ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE Civic Si

DESEMPEÑO

Desempeño acelerado

Haz que cada trayecto sea más emocionante con su motor turbo de 1.5 litros y 205 caballos de potencia.

Transmisión manual

La transmisión manual de 6 velocidades con cambios cortos y modo deportivo te brinda total control y mayor deportividad.

DISEÑO

Diseño atrevido

El diseño aerodinámico reta la fuerza de la naturaleza, con un spoiler que permite mayor flujo del aire, rines deportivos de aleación de 18 pulgadas y un sistema de escape deportivo con salida central que lleva al Honda Civic SI a nuevos límites de rendimiento y de estilo.

Pedales de aluminio

Pisa el pedal deportivo de aluminio y prepárate para despegar. Un toque de diseño que hará de la conducción una experiencia más deportiva

Rines de aleación de 18"

Los frenos mejorados, de mayor tamaño, están perfectamente exhibidos por los rines de aleación de 18 pulgadas con acabado mecanizado – tan solo dos detalles del audaz diseño inspirado en los autos de carrrera.

Sistema de escape

El sistema de escape deportivo con salida central hace que el Civic Si no solo desafíe los límites del rendimiento, sino también los del estilo.

FAROS DELANTEROS LED CON ENDENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO

Los faros delanteros LED de tu Honda Civic Si imprimen un diseño deportivo y moderno que además permite estar siempre visible.

ALERÓN DEL COLOR DE LA CARROCERÍA

CONFORT

SILLAS DE CUERO ESTILO CARRERA

Los asientos acojinados delanteros, bordados con el logo Si en rojo te recuerdan que el diseño, deportividad y confort son parte de nuestra historia.

Sistema de control climático automático de doble zona

Permite al conductor ajustar la temperatura y la distribución del aire para adecuarlo a las condiiones deseadas.

Volante forrado en cuero

Freno de parqueo y brake hold

El freno de parqueo eléctrico lo activas oprimiendo un botón; lo complementa el sistema Brake Hold, que al llevarlo encendido después de detenerte completamente y levantar el pie del freno te permite mantener inmóvil tu Civic Si por el tiempo que desees, ya sea en una cuesta o en una pendiente, permitiéndote iniciar la marcha cuando oprimas de nuevo el acelerador.

SEGURIDAD

Honda Sensing- ACC

El Honda Civic Si cuenta con control automático adaptable de velocidad de crucero (ACC)

Honda Sensing - CMBS

El sistema de frenado con mitigación de chonque CMBS evita que el vehículo pueda colisionar con objetos o personas que se ubiquen frente del Civic Si.

Honda Sensing - LKAS

El LKAS es un sistema de asistencia del Civic Si que permite mantenerte en el carril.

6 AIRBAGS

El Civic Si cuenta con 6 airbags: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina para la seguridad de todos los ocupantes.

sistema de estabilidad VSA

El control de tracción y estabilidad permite en situaciones de pérdida de control como sobregiro o subgiro frenar individualmente las ruedas o disminuir la potencia del motor para que siempre puedas tener el control de tu Civic Si.

TECNOLOGÍA

Pantalla táctil de 7"

Este asombroso panel táctil te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y Enlace Manos Libres (Hands Free Link) con Bluetooth. Puede ser operado desde los controles en el volante y cuenta con conectividad con Apple Car Play y Android Auto.

Botón Start/Stop

El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote encender tu Civic Si tan sólo oprimiendo un botón sin necesidad de usar llave.

GARANTÍA

Garantía Platino Honda

El Honda Civic Sí cuenta con Garantía Platino Honda, que incluye mantenimiento, repuestos e insumos más mano de obra por 1.0000 días sin límite de kilometraje.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

El honda que sueñas,
al precio que buscas

Cotizar

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

FINANCIACIÓN

Pregúntanos por financiación de tu Honda.

Ver opciones

Conoce cómo tener el Honda de tus sueños con nuestra variada oferta de financiación.

Banco Finandina

Banco Finandina es el primer Banco automotor de Colombia. Con experiencia de más de 40 años en el mercado de vehículos. Siendo una de las principales entidades financieras en el país. Especializado en Otorgar a los Consumidores Crédito y Leasing para la Compra de Automotores, valiéndose de estrategias de análisis crediticio basadas en estadísticas de propiedad del Banco. Asegura aprobaciones y garantiza desembolsos, por lo cual desarrollan múltiples opciones con variaciones de acuerdo a tiempo de pago, periodo de gracia, pagos extras, residuales, periodicidad, porcentaje de cuota inicial y más de 190 posibilidades para que el cliente lo pague de acuerdo a su capacidad.

Banco de Occidente

Occiauto, el crédito de vehículos del Banco de Occidente, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de financiación de vehículos, lo que permite brindarle al cliente una propuesta de valor fundamentada en los siguientes beneficios:

• Aprobación del crédito en 5 minutos por medio de la herramienta “Occiauto Digital”, de esta forma los clientes podrán obtener la aprobación sin necesidad de presentar documentos
• Amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente
• Financiación hasta del 100 % de vehículos nuevos y usados, a través de crédito o leasing, con plazo máximo de 84 meses para vehículos nuevos y hasta 72 meses para vehículos usados
• Múltiples canales de pago, con más de 1000 oficinas del Grupo Aval y más de 600 corresponsables bancarios del Grupo Éxito a nivel nacional, pagos por PSE y el portal bancario

Sufi

Cómo puedes conseguir el crédito con SUFI?

Antójate: Antójate del carro que quieres. Una vez sepas cuál es, ve a tu concesionario Honda para tú asesoría.

Solicita el estudio de tu crédito: Presentando tu cédula puedes solicitar tu crédito de vehículo en el concesionario que hayas elegido, este se encargará de ayudarte a gestionarla en línea con nosotros y así podrás obtener una respuesta en minutos. La respuesta a tu solicitud podrá ser de aprobación, rechazo o de ser necesario, te haremos una validación adicional, donde te podremos solicitar algún documento de soporte para terminar el estudio.

Aprobación: Si una vez finalizado el estudio de tu crédito, la respuesta ha sido exitosa, esto es, que cumples con las políticas de riesgo de SUFI para el otorgamiento del crédito, te confirmaremos cuánto te préstamos para financiar tu carro nuevo y las demás condiciones de la financiación.

Escoge tu plan financiero: Puede ser con cuota inicial desde el 0%, con plazos hasta 84 meses, y con tasa desde el 0,84% NMV.*

Prepárate: Termina los trámites con las firmas necesarias, recibe la matrícula y empieza a disfrutar tu carro. Disfruta y paga: Móntate en tu carro nuevo y recuerda usar nuestros canales para el pago de tu cuota mensual, nuestra Sucursal Virtual Sufi es una canal con el que puedes ahorrar mucho tiempo.

Te acompañamos: En Sufi seguiremos estando disponibles para ti a través de nuestros canales de atención, además ponemos a tu disposición los seguros que te ofrecen nuestros aliados, para cubrir los riesgos en tu carro y vida.

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. Durante la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,84%N.M.V. equivalente al 10,56%E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 84 meses. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la marca HONDA, comercializados por los concesionarios HONDA a nivel nacional. Oferta financiera vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 al 31 de enero de 2019 y que se desembolsen entre el 1 de enero de 2019 y 28 de febrero de 2019. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, beneficios ofrecidos, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envió y/o entrega de los mismos.

AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019