DISFRUTA DE NUESTRO GRAN RESULTADO CON LA

 

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE Cr-V

CONFORT

ENCENDIDO REMOTO DEL MOTOR

Ahora es posible accionar el motor y el aire acondicionado antes de subir al vehículo logrando climatizar el espacio interior.

VELOCIDAD CRUCERO

El sistema de velocidad crucero te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila, placentera y con menor consumo de combustible.

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

Al encontrarse en una pendiente y cuando el pie del conductor se mueve del freno al acelerador, la asistencia de arranque en pendiente mantendrá la presión en la línea de freno para dar al conductor tiempo de pisar el acelerador y reanudar la marcha.

ASISTENTE DE MANEJO ÁGIL (AHA)*

El sistema de maniobrabilidad Agile Handling Assist (AHA) es un sistema electrónico de estabilidad que responde a las indicaciones de la dirección con una asistencia sutil y discreta para una mayor seguridad, y un comportamiento del vehículo más predecible, incluyendo estabilidad en las curvas y los cambios de carril en las rotondas, tanto a alta como a baja velocidad.

SISTEMA SUPRESOR DE SONIDO (ANC)

El Active Noise Control cancela el ruido externo con la ayuda de los speakers proporcionándote mayor confort.

FRENO DE PARQUEO ELÉCTRICO Y BREAKHOLD

El sistema de parqueo eléctrico se activa oprimiendo un botón, como complemento a la seguridad el sistema no se desactiva si no detecta el cinturón de seguridad abrochado. El sistema de freno (BrakeHold) se activa cuando el vehículo al encontrarse en marcha se detiene completamente, este impide que el vehículo se desplace si se levanta el pie del pedal del freno.

PUERTA TRASERA ELÉCTRICA CON ALTURA PROGRAMABLE Y ACCESO MANOS LIBRES

Tu puerta trasera se abre de acuerdo a tus requerimientos, un detalle único e innovador de Honda. El acceso manos libres significa que puedes abrir la puerta trasera con el movimiento de tu pierna.

SISTEMA WALK AWAY

Bloqueo automático al detectar que te has retirado a más 2,5 metros de distancia de tu CR-V.

AIRE ACONDICIONADO BIZONA

Le permite seleccionar de manera independiente al conductor y al pasajero delantero la temperatura deseada.

DESEMPEÑO

MOTOR 1,5 L TURBO CON SISTEMA I-VTEC Y 190 HP

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, este sistema permite ampliar la apertura de las válvulas para generar mayor potencia. Esto representa dos motores en 1, uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño.

TECNOLOGÍA EARTH DREAMS

Tecnología conformada por la fusión de elementos.
1. Reducción de la fricción en el motor, incremento de potencia y torque sin mayor consumo de combustible.
2. Transmisión con menor tamaño y peso, e incremento en el desempeño frente a cajas AT.
3. Carrocería liviana.

INDICADOR ELECTRÓNICO DE TORQUE PARA CADA RUEDA

En desempeño offroad, el sistema de lectura electrónico registra, según la longitud de la flecha, la intensidad de torque que está desarrollándose en cada rueda, todo para poder monitorear el desempeño.

TRANSMISIÓN CVT + PADDLE SHIFT

Te ofrece una conducción placentera al hacer imperceptibles los cambios de marcha y optimizar el consumo de combustible en tu CR-V.

SEGURIDAD

6 AIRBAGS

La CR-V está equipada con bolsas de aire delanteras de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), bolsas de aire laterales Smartvent y bolsas de aire tipo cortina.

HEAD UP DISPLAY

El head up Display muestra una imagen transparente y fácil de ver sobre el tablero que te permite obtener la información clave del vehículo mientras mantienes los ojos en el camino. Hay una gran variedad de interfaces disponibles a las que puedes tener acceso.

ALERTA DE CANSANCIO DEL CONDUCTOR

Medidor de 4 niveles que monitorea los movimientos de la dirección y de los pedales en la conducción y de forma electrónica inicia un sistema de alerta que hace vibrar la dirección cuando el conductor presenta síntomas de cansancio o desconcentración.

SISTEMA DE ESTABILIDAD VSA

El control de tracción y estabilidad permite en situaciones de pérdida de control como sobregiro o subgiro frenar individualmente las ruedas o disminuir la potencia del motor para que mantengas el control de tu CR-V.

CÁMARA LANEWATCH

Cuando señalizas a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio, la cual te da cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero.

CARROCERÍA ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales.

CÁMARA DE REVERSA DE 3 ÁNGULOS CON GUÍAS MÓVILES

La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista cerrada y una vista de aproximación en la parte posterior de tu CR-V que te permite ubicar objetos que te puedan obstaculizar al dar marcha atrás.

DISEÑO

ANTENA TIPO SHARK

Antena de diseño aleta que brinda mayor diseño y deportividad al vehículo.

DISEÑO SOLID WING

Exclusivo de Honda, expresa un diseño moderno y sofisticado que se integra al sistema de luces DRL led de tu CR-V, reduciendo el coeficiente de fricción y optimizando el consumo de combustible.

TECNOLOGÍA

BOTÓN START/STOP

El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote enceder tu CR-V tan solo oprimiendo un botón. Con ayudas luminosas te indica apertura de puertas y motor encendido.

KEYLESS SMART ENTRY

Te permite acceder a tu CR-V acercándote por cualquiera de las puertas delanteras, tan solo llevando contigo el control de mando y sin necesidad de oprimir un botón.

BOTÓN ECON Y SISTEMA ECOASSIST

Optimiza el consumo de combustible de tu CR-V ya que el sistema equilibra los cambios bruscos que se puedan generar al acelerar, gracias al sistema Drive by Wire; a su vez, disminuye los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que afecte la temperatura que estás disfrutando en el interior.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE 7" APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO

Este asombroso panel táctil de 7” te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace manos libres (Hands Free Link) con Bluetooth. Además, puede ser operado desde los controles en el volante.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

El honda que sueñas,
al precio que buscas

Cotizar

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

FINANCIACIÓN

Pregúntanos por financiación de tu Honda.

Ver opciones

Conoce cómo tener el Honda de tus sueños con nuestra variada oferta de financiación.

Banco Finandina

Banco Finandina es el primer Banco automotor de Colombia. Con experiencia de más de 40 años en el mercado de vehículos. Siendo una de las principales entidades financieras en el país. Especializado en Otorgar a los Consumidores Crédito y Leasing para la Compra de Automotores, valiéndose de estrategias de análisis crediticio basadas en estadísticas de propiedad del Banco. Asegura aprobaciones y garantiza desembolsos, por lo cual desarrollan múltiples opciones con variaciones de acuerdo a tiempo de pago, periodo de gracia, pagos extras, residuales, periodicidad, porcentaje de cuota inicial y más de 190 posibilidades para que el cliente lo pague de acuerdo a su capacidad.

Banco de Occidente

Occiauto, el crédito de vehículos del Banco de Occidente, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de financiación de vehículos, lo que permite brindarle al cliente una propuesta de valor fundamentada en los siguientes beneficios:

• Aprobación del crédito en 5 minutos por medio de la herramienta “Occiauto Digital”, de esta forma los clientes podrán obtener la aprobación sin necesidad de presentar documentos
• Amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente
• Financiación hasta del 100 % de vehículos nuevos y usados, a través de crédito o leasing, con plazo máximo de 84 meses para vehículos nuevos y hasta 72 meses para vehículos usados
• Múltiples canales de pago, con más de 1000 oficinas del Grupo Aval y más de 600 corresponsables bancarios del Grupo Éxito a nivel nacional, pagos por PSE y el portal bancario

Sufi

Cómo puedes conseguir el crédito con SUFI?

Antójate: Antójate del carro que quieres. Una vez sepas cuál es, ve a tu concesionario Honda para tú asesoría.

Solicita el estudio de tu crédito: Presentando tu cédula puedes solicitar tu crédito de vehículo en el concesionario que hayas elegido, este se encargará de ayudarte a gestionarla en línea con nosotros y así podrás obtener una respuesta en minutos. La respuesta a tu solicitud podrá ser de aprobación, rechazo o de ser necesario, te haremos una validación adicional, donde te podremos solicitar algún documento de soporte para terminar el estudio.

Aprobación: Si una vez finalizado el estudio de tu crédito, la respuesta ha sido exitosa, esto es, que cumples con las políticas de riesgo de SUFI para el otorgamiento del crédito, te confirmaremos cuánto te préstamos para financiar tu carro nuevo y las demás condiciones de la financiación.

Escoge tu plan financiero: Puede ser con cuota inicial desde el 0%, con plazos hasta 84 meses, y con tasa desde el 0,84% NMV.*

Prepárate: Termina los trámites con las firmas necesarias, recibe la matrícula y empieza a disfrutar tu carro. Disfruta y paga: Móntate en tu carro nuevo y recuerda usar nuestros canales para el pago de tu cuota mensual, nuestra Sucursal Virtual Sufi es una canal con el que puedes ahorrar mucho tiempo.

Te acompañamos: En Sufi seguiremos estando disponibles para ti a través de nuestros canales de atención, además ponemos a tu disposición los seguros que te ofrecen nuestros aliados, para cubrir los riesgos en tu carro y vida.

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. Durante la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,84%N.M.V. equivalente al 10,56%E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 84 meses. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la marca HONDA, comercializados por los concesionarios HONDA a nivel nacional. Oferta financiera vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 al 31 de enero de 2019 y que se desembolsen entre el 1 de enero de 2019 y 28 de febrero de 2019. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, beneficios ofrecidos, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envió y/o entrega de los mismos.

AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019