1. Vive una experiencia diferente. Compra seguro, compra Honda.


  •  Vehículos Peritados
  •  Vehículos Reacondicionados
  •  Documentación del Vehículo


Honda Autos usados esta en el mercado colombiano respaldado por FANALCA S.A., empresa vallecaucana con mas de 60 años en el mercado. Siendo ella la importadora directa de Autos Honda para Colombia desde el año 1991.


2. Garantía de Usados:

Todos nuestro portafolio de vehículos Honda Usados cuenta con un certificado de Garantía de Motor, que te ofrece completa seguridad dentro de un periodo de 12 meses o 20.000km, lo primero que ocurra.

Este certificado brinda a nuestros clientes confianza en la calidad del producto adquirido, teniendo en cuenta que el motor de un carro es un componente de alto valor e importancia para el funcionamiento de un vehículo.

La GARANTÍA DE USADOS HONDA es única y se convierte en el mejor valor agregado, del más confiable VEHÍCULO USADO ofrecido en Colombia.


3. Vendemos tu Honda:

Plan de venta en consignación: Es una alternativa diseñada especialmente para nuestros clientes Honda que, por su ritmo de vida, no disponen del tiempo para comercializar su vehículo.

Ponemos a disposición un equipo comercial de mas de 70 asesores y 9 agencias distribuido a nivel Nacional. Con el mayor compromiso, asumiremos la tarea de venta, disminuyendo el tiempo y el riesgo que implica vender un carro. 


Consúltanos para contarte cómo lo hacemos.

NUESTROS AUTOS

Consulta aquí los autos usados que tenemos disponibles para la venta.

Queremos hablar contigo

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12pm

COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019