CRV EXL 2016 IRO924

CONTACTO

Concesionario
Autocipres 101
Ciudad
Bogotá
Dirección
Avenida Cra 15 # 100 - 44
Teléfono
3213311327
Correo Electrónico
jserna@autocipres.com.co

ESPECIFICACIONES

Marca HONDA
Versión 2.4 EX
Color BLANCO TAFETTA
Transmisión AUTOMÁTICA
Modelo 2016
Potencia 173 HP
Precio $86,000,000
Línea CR-V
Recorrido 35.069KM
Motor 2.400
Vidrios ELÉCTRICOS
Dirección ASISTIDA ELÉCTRICAMENTE
Placas IRO 924

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

El honda que sueñas,
al precio que buscas

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

FINANCIACIÓN

Pregúntanos por financiación de tu Honda.

Ver opciones

Conoce cómo tener el Honda de tus sueños con nuestra variada oferta de financiación.

Banco Finandina

Banco Finandina es el primer Banco automotor de Colombia. Con experiencia de más de 40 años en el mercado de vehículos. Siendo una de las principales entidades financieras en el país. Especializado en Otorgar a los Consumidores Crédito y Leasing para la Compra de Automotores, valiéndose de estrategias de análisis crediticio basadas en estadísticas de propiedad del Banco. Asegura aprobaciones y garantiza desembolsos, por lo cual desarrollan múltiples opciones con variaciones de acuerdo a tiempo de pago, periodo de gracia, pagos extras, residuales, periodicidad, porcentaje de cuota inicial y más de 190 posibilidades para que el cliente lo pague de acuerdo a su capacidad.

Banco de Occidente

Occiauto, el crédito de vehículos del Banco de Occidente, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de financiación de vehículos, lo que permite brindarle al cliente una propuesta de valor fundamentada en los siguientes beneficios:

• Aprobación del crédito en 5 minutos por medio de la herramienta “Occiauto Digital”, de esta forma los clientes podrán obtener la aprobación sin necesidad de presentar documentos
• Amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente
• Financiación hasta del 100 % de vehículos nuevos y usados, a través de crédito o leasing, con plazo máximo de 84 meses para vehículos nuevos y hasta 72 meses para vehículos usados
• Múltiples canales de pago, con más de 1000 oficinas del Grupo Aval y más de 600 corresponsables bancarios del Grupo Éxito a nivel nacional, pagos por PSE y el portal bancario

Sufi

Cómo puedes conseguir el crédito con SUFI?

Antójate: Antójate del carro que quieres. Una vez sepas cuál es, ve a tu concesionario Honda para tú asesoría.

Solicita el estudio de tu crédito: Presentando tu cédula puedes solicitar tu crédito de vehículo en el concesionario que hayas elegido, este se encargará de ayudarte a gestionarla en línea con nosotros y así podrás obtener una respuesta en minutos. La respuesta a tu solicitud podrá ser de aprobación, rechazo o de ser necesario, te haremos una validación adicional, donde te podremos solicitar algún documento de soporte para terminar el estudio.

Aprobación: Si una vez finalizado el estudio de tu crédito, la respuesta ha sido exitosa, esto es, que cumples con las políticas de riesgo de SUFI para el otorgamiento del crédito, te confirmaremos cuánto te préstamos para financiar tu carro nuevo y las demás condiciones de la financiación.

Escoge tu plan financiero: Puede ser con cuota inicial desde el 0%, con plazos hasta 84 meses, y con tasa desde el 0,84% NMV.*

Prepárate: Termina los trámites con las firmas necesarias, recibe la matrícula y empieza a disfrutar tu carro. Disfruta y paga: Móntate en tu carro nuevo y recuerda usar nuestros canales para el pago de tu cuota mensual, nuestra Sucursal Virtual Sufi es una canal con el que puedes ahorrar mucho tiempo.

Te acompañamos: En Sufi seguiremos estando disponibles para ti a través de nuestros canales de atención, además ponemos a tu disposición los seguros que te ofrecen nuestros aliados, para cubrir los riesgos en tu carro y vida.

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. Durante la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,84%N.M.V. equivalente al 10,56%E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 84 meses. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la marca HONDA, comercializados por los concesionarios HONDA a nivel nacional. Oferta financiera vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 al 31 de enero de 2019 y que se desembolsen entre el 1 de enero de 2019 y 28 de febrero de 2019. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, beneficios ofrecidos, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envió y/o entrega de los mismos.

AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA
COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019