Campañas de seguridad
Una campaña de seguridad es un llamado a revisión o cambio de una unidad, sin importar su antigüedad y sin representar ningún costo para el cliente y así prevenir los problemas causados por el desgaste prematuro o una falla en los controles de calidad de alguna pieza del vehículo. A continuación, podrás consultar si tu vehículo tiene alguna campaña pendiente por realizar.
Consulta tu vehículo
Preguntas Frecuentes
¿Cómo sé si mi vehículo está en campañas?
Haz clic aquí y averigua si tu vehículo está en las campañas programadas.
Mi vehículo aparece en la base de datos de campaña, pero no ha fallado
Un vehículo es objeto de una «campaña de seguridad», aun cuando se encuentre funcionando correctamente, en cualquier momento puede llegar a presentar alguna situación irregular que se pretende corregir, precisamente, con la campaña de seguridad.
¿Tiene algún costo?
No, el cambio de estas piezas no tiene ningún costo para el cliente.
¿Cuál es el plazo para realizar el cambio de la pieza si mi vehículo está en campaña?
Inmediato.
¿Qué pasa si no lo llevo?
Puede sufrir un accidente que puede afectar tu vida, tu salud y a los ocupantes del vehículo.
¿Cuánto tiempo toma?
Entendemos que tu tiempo es valioso y por lo tanto es recomendable que agendes una cita en el concesionario para garantizar una oportuna atención. De esta manera podemos programar los recursos necesarios para garantizar la entrega del vehículo lo más pronto posible. (24 a 72 hrs dependiendo de la ciudad).
¿A dónde debo dirigirme si mi vehículo tiene una campaña de seguridad?
Las campañas de servicio son realizadas exclusivamente en nuestros puntos de servicio Honda. Para consultar nuestra red de concesionarios, ingresa a autos.honda.com.co
¿Debo hacerle inspección o mantenimiento después de realizar el cambio?
No requiere mantenimiento ni inspección posteriormente al cambio.