En Honda nada importa más que tu bienestar y el de nuestros colaboradores, por eso nuestras vitrinas y talleres tomamos una pausa hasta el 13 de Abril atendiendo las recomendaciones de los organismos de salud en estos momentos, y te brindamos opciones para acercarte al poder de los sueños desde la comodidad de tu hogar a través de los siguientes canales:
- Nuestro sitio web autos.honda.com.co cuenta con toda la información de nuestro portafolio de Autos Nuevos y Usados, información sobre nuestros servicios de Posventa, Renting Total, Garantía Total Honda, noticias de interés y mucha más información, si deseas comunicarte con nosotros por este medio haz click aquí.
- Nuestra Línea Única Honda #470, disponible para que llames rápidamente y sin complicaciones desde tu celular. Estamos dispuestos a brindarte toda la información que requieras en los siguientes horarios: De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 12 m.
- Nuestro WhatsApp Honda 317 657 1233, disponible para que nos escribas de Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 12 m. desde la comodidad y facilidad de tu celular.
- Traemos para ti nuestra nueva vitrina virtual Honda 360 Next, donde todas las personas podrán vivir la experiencia de conocer todo nuestro portafolio de vehículos desde cualquier lugar a través de la realidad virtual, conócela dando click aquí.
Además nuestros aliados financieros flexibilizan sus políticas, brindando la posibilidad de obtener planes de pago personalizados realizando renegociaciones, congelamientos y prorrogas* así como la disponibilidad en todo momento de sus canales virtuales, comunícate con tu entidad para obtener mayor información.
En Honda nada importa más que tú
*Aplican condiciones y restricciones de cada entidad financiera.


