search close
search2 close 2

Dream Report: Honda Accord

.

Honda Accord:

Un verdadero auto de lujo

 

Muchos soñamos con tener un auto de lujo parqueado en nuestro garaje, bien sea por gusto, por ambición o por admiración al arte de conducir. Pero un verdadero fanático de la exclusividad al volante sabe que no cualquier auto puede ser clasificado como lujoso, pues bien, este debe cumplir con estrictos formatos de deportividad, desempeño, equipamiento y distinción tecnológica en comparación de los automóviles convencionales.

Para las revista Motor Trend, expertos en el sector automotriz desde 1949, “los autos de lujo son construidos con materiales de alta calidad que incluyen características y tendencias de diseño que aún no se encuentran en los modelos del mercado masivo”, es decir, que la definición de un auto en la categoría luxury se destaca principalmente por la exclusividad de sus componentes tanto internos como externos.

Así que estamos aquí para contarte lo que sucede cuando te decides por un Honda Accord: un verdadero auto de lujo. Y para ello partiremos de algunos de los parámetros que deben cumplir los autos para ser clasificados como lujosos, bajo la mirada de los expertos de Motor Trend.


1- Experimenta el interior del vehículo.

El Honda Accord te da todas las razones para enamorarte de su interior, empezando por su amplitud de espacios, tanto para el piloto como para sus pasajeros, la sensación de libertad, comodidad y fácil accesibilidad les permite moverse con autonomía sin el más mínimo nivel de incomodidad.

Al tacto inmediato, descubres que todos sus materiales son de la más alta calidad, agradables a la vista y superiores en comodidad. Además, cuenta con un ajuste eléctrico para la silla del conductor hasta en 12 posiciones y un poderoso sistema de control climático automático de dos zonas.


2- Verifica si el auto cuenta con funciones exclusivas no disponibles en vehículos convencionales.

Ya te gusta su interior, ahora te encantará todo lo que puede hacer por ti como ningún auto convencional lo haría. El Honda Accord cuenta con asientos climatizados y una transmisión automática de 10 velocidades con sistema shift by wire + paddle shift. Lo que significa que tienes el control total de velocidad de tu Honda a un solo toque de distancia y a la temperatura que desees.

El conjunto de Honda Sensing es otro elemento exclusivo que no es fácil encontrar en vehículos masivos, se trata de un detallado equipamiento de sensores de proximidad que no le dan chance a las colisiones contra objetos o personas que se crucen repentinamente en el camino, cuidando así la integridad de sus ocupantes y además de sus factores externos en la vía, complementado por un sistema de bloqueo por distancia Walk Away, sistema de seguridad de antiatrapamiento, Cámara Lanewatch y 8 airbags que se asegurarán de mantenerte cómodo y a salvo desde el momento en que tomas el volante.


3- Detecta qué tan silencioso es el interior

El silencio cuenta buenas historias, y una cabina silenciosa es el sello distintivo de la mayoría de los autos de lujo. Experimenta tú mismo en el Honda Accord lo que en Motor Trend llamarían como “conducción refinada”, todo un suceso al volante en donde el ruido exterior de los otros vehículos, factores climáticos y contaminación auditiva son casi nulos, gracias a la categoría con la que se diseña el auto.

La insonorización impecable del Honda Accord se logra a través del ANC (Active Noise Cancellation), un innovador sistema que proporciona una cabina más silenciosa gracias a su alta capacidad de cancelación de ruido, brindándote una experiencia mucho más cómoda y menos fatigante.

El sistema ANC elimina el ruido causado por la desactivación del motor y el ruido de escape, además, cuenta con un controlador compuesto por un micrófono frontal en el techo y un micrófono de bandeja trasera para detectar cualquier sonido retumbante en la cabina; de esta forma, se emite una señal de espejo anti-ruido a través de los parlantes del sistema de audio, que efectivamente cancela sonidos molestos y crea un habitáculo más silencioso, incluso cuando el sistema de audio está apagado.


Hay mucho más por contar

Ahora bien, si pudiéramos proponer un par de puntos adicionales, definitivamente agregaríamos el factor de garantía como requisito esencial en un auto de lujo, sus reconocimientos a nivel mundial y por supuesto, la originalidad de su diseño.

El Accord cuenta con una Garantía Platino Honda, la cual te otorga servicios de mantenimiento y proporcionamiento de repuestos sin ningún costo durante 1.000 días y sin límite de kilometraje. Así es, un auto de lujo también puede ser una opción rentable para tu bolsillo cuando tomas la decisión correcta.

Además, fue uno de los modelos galardonados por la IIHS TOP SAFETY PICK 2021, la organización encargada de la clasificación mundial de las mejores opciones de vehículos en términos de seguridad dentro de diferentes categorías. El Honda Accord superó los estándares evaluados, subiéndose al podio del TOP SAFETY PICK+, con la calificación más alta posible en las seis pruebas de capacidad de choque; un reconocimiento que lo ubica como uno de los autos más seguros del mundo.

De la misma forma, el Honda Accord demuestra toda su categoría con la promesa de un sedán icónico, deportivo, integral y un gran ejemplar de la conducción refinada través de fuertes pilares tecnológicos, como lo es su doble salida de exhosto, antena tipo shark, rines de 18” y faros delanteros con tecnología 100% LED.


¿Necesitas más motivos para decidirte por un Honda Accord? Los tenemos. 

Descúbrelos todos en https://bit.ly/3l3dwlu y enamórate de él, de adentro hacia afuera.



Compartir

Suscribete a nuestro mailing list
Sé el primero en enterarte de las novedades

{{ errors.primer_nombre }}

{{ errors.segundo_nombre }}

{{ errors.primer_apellido }}

{{ errors.segundo_apellido }}

{{ errors.email }}

{{ errors.celular }}

icon_call Queremos hablar contigo icon_arrow_up

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019