En Honda, nada importa más que tú.
Por eso, nunca nos cansamos de sorprenderte y darte eso que, aunque no lo pidas, sabemos que te hará feliz. Con esto en mente, creamos diferentes garantías para nuestros vehículos, y así darte algo que ninguna otra marca pueda darte.
La Garantía Total Honda es única en el mercado: te ofrece 2 años de tranquilidad, sin límite de kilometraje, con mantenimientos, repuestos, mano de obra, piezas de desgaste y partes eléctricas sin ningún costo adicional. No exageramos cuando te decimos que, con la Garantía Total, solo tendrás que preocuparte por la gasolina y el cambio de llantas a tu CR-V, Pilot, HR-V*, FIT, CIVIC o tu Honda Odyssey.
Además de esta garantía superior, toda nuestra familia de vehículos cuenta con la Garantía de Fábrica Honda, que te ofrece 100.000 KM o 3 años de cobertura para cuando se requiera, incluyendo reemplazo de partes defectuosas y mano de obra. Con estas dos capas de protección y tranquilidad. conducirás siempre sabiendo que tienes un respaldo increíble para ti, y que no te faltará nada cuando lo requieras.
En resumen, nuestras garantías están pensadas para darte siempre lo mejor, ofreciéndote vehículos de calidad inigualable, con un respaldo posventa que te demostrará por qué cuando decimos que nada importa más que tú, lo decimos en serio.
Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Escribe tu nombre, apellido y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.
Sus datos se han enviado con éxito, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019