Honda HR-V el vehículo utilitario más seguro

Honda HR-V el vehículo utilitario más seguro

Marzo 6, 2019

Cesvi Colombia es una entidad de carácter privado. Opera en Colombia desde 1999 y se ha convertido en el estándar nacional en seguridad, siendo aceptado por la mayoría de marcas de autos y aseguradoras con presencia en el país.

Fasecolda, es el gremio que agrupa a las aseguradoras establecidas en Colombia, desde 1976, ejerciendo representación y control ante los entes de vigilancia y la sociedad en general. 

Siendo los referentes del sector, reparador y asegurador, entregan su conocimiento para anualmente premiar a las marcas de autos. Han sido 5 años analizando los vehículos, modelos de comercialización de repuestos y estructuras posventa, para reconocer los esfuerzos de las marcas y así informar a la opinión pública y actores en la vía el constante mejoramiento del sector, en beneficio de los usuarios.

Los PREMIOS VÍA, evaluan para premiar a las marcas y sus modelos en tres aspectos fundamentales: el equipamiento de seguridad de los vehículos, la eficiencia en costos de reparación y la mejor experiencia de servicio posventa en reparación de vehículos asegurados.

 El pasado mes de febrero, durante la quinta entrega de los PREMIOS VÍA, carros más seguros, pasajeros más seguros, marcas más responsables; se galardonó, en la Categoría Utilitarios dentro del rango de $80 Millones a la HONDA HR-V, siendo premiada como el vehículo con el mejor equipamiento de seguridad en su segmento.

 

Mejor equipamiento en seguridad

 La evaluación contempló la seguridad activa y pasiva que incluye los elementos presentes en el vehículo que actúan para reducir el riesgo de ocurrencia de un accidente como son: frenos, suspensión y control dinámico entre otros, además se tuvieron en cuenta aquellos sistemas encargados de proteger a los ocupantes y que actúan en caso de choque, como: airbags y sistemas de retención. Adicionalmente se valoraron los sistemas avanzados de asistencia en la conducción que actúan para tener siempre el control del vehículo y mitigar el efecto de los errores humanos. 

Vale la pena destacar que la HONDA HR-V está equipada sus vehículos con estándares internacionales de seguridad para prevenir accidentes, protegiendo así a los ocupantes y demás actores de la vía.

En la evaluación se tuvo en cuenta como calificación mínima contar con 3 estrellas en las pruebas de seguridad NCAP, en la actualidad la HONDA HR-V cuenta con un a calificación de 5 estrellas, lo que nos convierte en modelo a seguir dentro de la categoría ofreciendo a sus ocupantes y actores viales un complete equipamiento para ofrecer prevención, seguridad y protección en caso de accidente.


Compartir
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019