Honda se destaca en la TC 2000 y se prepara para los desafíos del 2020

|

En el 2019 asumimos el reto de participar en la competencia de automovilismo más importante de Colombia, la TC 2000. Demostrando la innovación y tecnología de nuestro Honda Fit, que junto de la mano de los pilotos Jimmy Matiz, Felipe Merjech y su equipo, hicieron brillar a Honda en la pista.

Competir con equipos de gran trayectoria en la TC 2000 Colombia fue una experiencia única en nuestro primer año de participación, demostrando que Honda está preparado para asumir todo tipo de retos.

Durante la competencia, los pilotos resaltan los atributos del Honda Fit, principalmente la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina, lo que les garantizó contar con todos los accesorios necesarios para correr en la competencia, sin que esto afectara su comodidad. También pudieron observar la potencia de nuestros motores Honda, siendo nuestro Honda FIT #42 el único vehículo en la competencia con motor original de la marca.

Jimmy Matiz conocido como El Caballero de la TC 2000, por su buen comportamiento y cordialidad al momento de correr nos brindó unas emotivas palabras de lo que significó este primer año con el Honda Fit en la TC 2000 Colombia.

Termina un año de muchísimo aprendizaje... Esperamos en el 2020 ser más competitivos. Un aplauso a todos nuestros rivales en pista... que ven los resultados de varios años de evolución. Cumplimos nuestro primer año y valoramos su esfuerzo y dedicación... Nos vamos con buenos resultados en nuestro primer año... Ya estamos camino a seguir trabajando por posicionar el Honda Fit #42 en el lugar que se merece... Gracias Felipe Merjech y Claudio Roso... Y muchas gracias a HONDA"

Los retos que vivimos durante este primer año de competencia nos impulsan a continuar y fortalecernos como equipo. Hoy nos preparamos para la temporada 2020 más recargados y con la disciplina que nos caracteriza para así seguir demostrando el verdadero poder de los sueños.

En nombre del equipo Honda y su piloto Jimmy Matiz queremos agradecerles por su apoyo incondicional en cada carrera y estamos seguros que el próximo año será emocionante, con grandes expectativas y muchos logros por celebrar.



Compartir
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019