NUEVA CR-V 2020

La SUV que necesitas hoy y evoluciona a lo que serás mañana

Nos acostumbramos al cambio, es muy probable que lo que alguien pueda estar deseando hoy no será lo mismo que lo apasionará mañana, porque el mundo y las personas se reinventan diariamente. En Honda lo entendemos y decidimos evolucionar.

Fue así, como inspirados en las necesidades y las motivaciones que tienen los usuarios, traemos a Colombia la nueva CR-V 2020, una SUV inspirada en tu futuro, con 3 versiones que seguro superarán tus expectativas.

Presentamos las renovadas CR-V City Plus 2WD y la CR-V EXL-Turbo AWD, además la totalmente nueva CR-V PRESTIGE 2WD, 3 versiones que combinan lo mejor del desempeño, seguridad, conectividad, diseño y confort, manteniendo la excelencia que por años la ha convertido en una de las SUV más vendidas del mundo.

Porque acompañamos a las personas hoy en día, pero nos adaptamos a los requerimientos que surgirán el día de mañana.

La muestra de ello es el nuevo Honda Sensing™, presente en la versión EXL-Turbo AWD, que ofrece al conductor diferentes sistemas de seguridad, como el sistema de frenado de mitigación de colisión (CMBS), el cual detiene la camioneta aplicando presión al freno cuando el sistema determina una colisión frontal inevitable. El sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) el cual adapta la dirección del volante para mantener la camioneta dentro del carril detectado a través de los sensores. Un sistema de mitigación de salida de la carretera (RDM), sistema diseñado para enviar alertas y vibraciones al timón cuando detecta un acercamiento irregular a un lado del camino y puede aplicar fuerza a la dirección o al freno para mantener el vehículo en el carril detectado y un control automático de crucero adaptativo (ACC) que ayuda a mantener un intervalo de seguimiento determinado para que no tenga que cambiar manualmente de velocidad cuando esté haciendo uso de la velocidad crucero.

Es así como la versión Turbo llega para marcar la diferencia entre los que les gusta manejar y los que prefieren convertirse en dueños de su camino. Y junto a ella, las versiones City Plus y la completamente nueva CR-V Prestige, pensada en aquellos que quieran marcar un antes y un después en la historia de la conducción.

Para un óptimo desempeño, seguridad y confort todas las versiones de CR-V cuentan con una transmisión variable continua (CTV) con modo sport que adapta los cambios según el requerimiento de la marcha, la tecnología Earthdreams que hace nuestros motores amigables con el medio ambiente; botón ECON que optimiza el consumo de combustible equilibrando los cambios bruscos que se presentan al acelerar; una carrocería ACE que protege a cada uno de los ocupantes de la camioneta en caso de colisión gracias a su estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada, sistema de estabilidad VSA con control de tracción que permite frenar individualmente las ruedas o disminuir potencia del motor para mantener el control en caso de sobregiro o subgiro y nuestra filosofía M&M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y minímo para la máquina que proporciona espacios ergonómicamente diseñados garantizando el máximo confort.

Además la CR-V cuenta con la Garantía Total Honda. Una garantía única en el mercado que te ofrece 2 años de tranquilidad, sin límite de kilometraje, con mantenimientos, repuestos, mano de obra, piezas de desgaste y partes electrícas sin costo. Además de esta garantía superior, toda nuestra familia de vehículos cuenta con la Garantía de Fábrica Honda, que adicionalmente ofrece 100.000 KM o 3 años de cobertura para cuando se requiera, incluyendo reemplazo de partes defectuosas y mano de obra. Con estas dos capas de protección y tranquilidad, conducirás siempre sabiendo que tienes un respaldo increíble para ti, y que no te faltará nada cuando lo requieras.


Conoce más de todo lo que la nueva Honda CR-V tiene para ofrecer.

Conócela aquí.



Compartir
Queremos hablar contigo

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12pm

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019