s

¡Seguimos creciendo en la puerta de oro de Colombia!

.

Pensando en la mejora continua del servicio brindado a nuestros clientes, garantizar la eficiencia en nuestros procesos de taller, mayor accesibilidad hacia la marca en cuanto a ubicación, y el crecimiento de la ciudad, nace nuestra nueva agencia en Barranquilla: Honda Autolaurel Circunvalar.

Nuestra nueva vitrina está ubicada en la calle 110 # 43 – 91, donde podrán encontrar vehículos Honda nuevos, usados, repuestos originales y servicio posventa con mano de obra calificada, además de asesoría 100% personalizada. También tendremos un nuevo concepto de exhibición de motos de alta gama de la marca del ala dorada, donde estarán disponibles modelos como la África Twin, la emblemática Goldwing, la línea recreativa CRF, cuatrimotos y side by side, conformando una experiencia 360° entre autos y motos Honda. 

Esta nueva vitrina es símbolo de la importancia que tienen las personas para la marca. Por eso, si estás buscando el lugar para vivir una experiencia innovadora, ágil, cómoda y segura, nuestros concesionarios son la mejor opción. Ahora podrás visitarnos en la Calle 77 # 59 – 112 o en la Calle 110 # 43 – 91 Circunvalar Barranquilla. ¡Agenda tu cita a través de nuestra línea Honda #470, línea WhatsApp, o sitio web autos.honda.com.co, y vive el verdadero poder de los sueños!



Compartir
Queremos hablar contigo

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12pm

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019