VOLVEMOS A LA PISTA DE LA TC 2.000 COLOMBIA

.

Todo indicaba que en marzo del 2020 se daría inicio a la edición #17 del TC 2.000 Colombia, campeonato automovilístico que tiene lugar cada año en el autódromo de Tocancipá, el  cual reúne a los mejores autos y pilotos del país y los enfrenta en una serie de 7 jornadas durante el año con el fin de descubrir quién es el merecedor al título de campeón, sin embargo, debido a la crisis sanitaria mundial se cancelaron todas las carreras de acuerdo a disposición del gobierno nacional.

Honda desde el 2019 asumió el reto de participar en esta competencia de automovilismo, la más importante de Colombia, demostrando la innovación y tecnología de nuestro Honda Fit, que junto de la mano de los pilotos Jimmy Matiz, Felipe Merjech y nuestro equipo. Logramos que Honda brillara en la pista alcanzando muy buenos resultados. 

Este 2020, pasamos 10 meses alejados del circuito, pero este mes, volveremos con toda la adrenalina del TC 2000, con una nueva modalidad relámpago que se desarrollará en dos jornadas, durante los meses de Octubre y Noviembre, haciendo uso de todos los protocolos de bioseguridad requeridos para garantizar el bienestar de los participantes. 

Estamos muy emocionados  de recibir esta noticia y nuestros pilotos Jimmy Matiz y Felipe Merjech,  de inmediato arrancaron motores nuevamente y desde entonces han estado practicando día a día para acelerar a fondo el Honda Fit #42  para probar en el circuito toda la potencia, versatilidad, resistencia y tecnología superior de nuestra marca.

En este fin año esperamos dar mucho más, pues volvemos  recargados y con la disciplina que nos caracteriza, confiamos completamente en que lograremos los mejores resultados y seguiremos demostrando el verdadero poder de los sueños.

¿Quieres acompañarnos en esta competencia llena de adrenalina y velocidad? 

Sintoniza el canal Win Sports este domingo en donde se transimitará la jornada de inauguración del TC 2.000 desde las 9:00 A.M y sigue de cerca el recorrido de nuestro Honda Fit #42


Honda Nada Importa Más que Tú.



Compartir
Queremos hablar contigo

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12pm

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019