search close
search2 close 2

GARANTÍA TOTAL HONDA

Con cobertura Real Total que incluye
mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo sin costo. *Ver excepciones, términos y condiciones para su aplicación.

La Garantía Total Honda es una filosofía orientada a lograr su satisfacción durante todo el tiempo que usted permanezca como nuestro cliente.

¿En qué consiste?

Es una garantía adicional a la Garantía de Fábrica. Su cobertura inicia a partir de la fecha de factura del vehículo. Consiste en el mantenimiento preventivo sin ningún costo para el cliente durante 2 años sin límite de kilometraje.

Este beneficio único para los usuarios de Honda se suma a la tecnología, los insuperables estándares en seguridad pasiva y activa incorporado en los vehículos, junto con la gran belleza y estilo de sus diseños, así la GARANTIA TOTAL HONDA es el complemento ideal y exclusivo que Honda brinda a sus clientes, para que usted permanezca durante muchos más años como un usuario satisfecho de la marca.


La Garantía Total incluye:

• Mano de obra.
• Filtros.
• Lubricantes.
• Fluidos.
• Pastillas de frenos.
• Diagnóstico (Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo).
• Partes eléctricas como: Bombillería, batería, bujías fusibles, computadores de abordo, motores eléctricos, arneses, alternador y motor de arranque.

Nota: Lo anterior no aplica cuando el daño del vehículo sea ocasionado por: Colisión, desastres naturales, fenómenos de la naturaleza, accidentes, uso del vehículo en actividades deportivas y/o peligrosas, y el uso indebido del vehículo.


¿Qué hace diferente la Garantía Total Honda?

• Exclusiva cobertura REAL TOTAL que incluye mano de obra, insumos y repuestos sin costo. Las garantías normales solo cubren defectos de fábrica y no incluyen mantenimientos en el periodo de garantía.
• Es una garantía que incluye mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Reparaciones y cambios de piezas anticipadamente mediante un examen predictivo de posibles fallas en su Honda.
• Es la garantía que incluye todas las partes eléctricas y mecánicas de su Honda.
• En la garantía se utilizan solo repuestos genuinos e insumos originales.
• La han disfrutado más de 20.000 clientes desde el inicio de operaciones de Honda en Colombia.
• Atención personalizada con expertos ingenieros y técnicos, para un completo y confiable diagnóstico a su vehículo.
• Los talleres autorizados cuentan con el software actualizado para cada modelo.
• Tiene vigencia a nivel nacional, en cualquier concesionario autorizado Honda en el país.
• Esta garantía se puede transferir a los propietarios subsiguientes mientras se encuentre vigente la misma.


¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA TOTAL HONDA?

La Garantía Total Honda no cubre llantas, gasolina, colisión, desastres naturales, fenómenos de la naturaleza, accidentes, uso del vehículo en actividades deportivas y/o peligrosas, y el uso indebido del vehículo.


¿SE PUEDE PERDER LA GARANTÍA TOTAL HONDA?

Se puede perder por:

• Uso indebido. Someter el vehículo a condiciones para las cuales no fue diseñado.
• Daños debido al uso de piezas, accesorios y lubricantes que no cumplen con los estándares y especificaciones de piezas genuinas Honda.
• Realizar mantenimientos o procedimientos fuera de los talleres autorizados por la marca.

*Garantía Total aplica para vehículos 0 Km. Esta no aplica para Honda WR.V, ni para HR-V.


Garantía Honda WR-V y HR-V - Mantenimiento preventivo sin costo

La Honda WR-V y HR-V cuenta con mantenimiento preventivo (cambio de aceite de motor, filtro de aceite de motor, tapón y, arandela del carter y revisión de 21 puntos) sin costo cada 10.000 KM o 6 meses por 2 años o 100.000 KM, lo primero que ocurra, a partir de la fecha de factura del vehículo y Garantía de fábrica por 3 años o 100.000 KM, lo primero que ocurra, a partir de la fecha de entrega del vehículo. Mantenimiento realizado de acuerdo a las instrucciones dadas por el fabricante, no incluye piezas de desgaste. Aplica para vehículos facturados desde el 1 de marzo de 2019.

icon_call Queremos hablar contigo icon_arrow_up

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019