Cookies y privacidad
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación.

Aceptar cookies
search close
search2 close 2

GARANTÍA TOTAL HONDA

Con cobertura real total que incluye
mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo sin costo.
*Ver excepciones, términos y condiciones para su aplicación.

GARANTÍA TOTAL HONDA

NOTA Aplica para los vehículos: Honda CR-V, Honda Pilot, Honda Accord , Honda Civic Hibrido.

¿En qué consiste la Garantía Total Honda?

La Garantía Total Honda está orientada en satisfacer tus necesidades y las de tú vehículo durante 2 años sin límite de kilometraje, generando un ahorro del 100% en los costos de mantenimiento preventivo y repuesto.
Es adicional a la Garantía de Fábrica. Su cobertura inicia a partir de la fecha de factura del vehículo.
Este beneficio único para los usuarios de Honda se suma a la tecnología, seguridad pasiva y activa y diseño que Honda brinda a sus clientes, para que permanezcan durante muchos más años como usuarios satisfechos con la marca.


¿Qué incluye?

• Mano de obra.
• Filtros.
• Lubricantes.
• Fluidos.
• Pastillas de frenos.
• Diagnóstico (Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo).
• Partes eléctricas como: Bombillería y bujías fusibles.

Nota: Lo anterior no aplica cuando el daño del vehículo sea ocasionado por: Colisión, desastres naturales, fenómenos de la naturaleza, accidentes, uso del vehículo en actividades deportivas y/o peligrosas, y el uso indebido del vehículo y no haber asistido regularmente a las revisiones que la garantía exige.


¿Qué hace diferente la Garantía Total Honda?

• Exclusiva cobertura REAL TOTAL que incluye mano de obra, insumos y repuestos sin costo. Las garantías normales solo cubren defectos de fábrica y no incluyen mantenimientos en el periodo de garantía.
• Es una garantía que incluye mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Reparaciones y cambios de piezas anticipadamente mediante un examen predictivo de posibles fallas en su Honda.
• Es la garantía que incluye todas las partes eléctricas y mecánicas de su Honda.
• En la garantía se utilizan solo repuestos genuinos e insumos originales.
• La han disfrutado más de 20.000 clientes desde el inicio de operaciones de Honda en Colombia.
• Atención personalizada con expertos ingenieros y técnicos, para un completo y confiable diagnóstico a su vehículo.
• Los talleres autorizados cuentan con el software actualizado para cada modelo.
• Tiene vigencia a nivel nacional, en cualquier concesionario autorizado Honda en el país.
• Esta garantía se puede transferir a los propietarios subsiguientes mientras se encuentre vigente la misma.


¿Qué no cubre la Garantía Total Honda?

La Garantía Total Honda no cubre llantas, gasolina, colisión, desastres naturales, fenómenos de la naturaleza, accidentes, uso del vehículo en actividades deportivas y/o peligrosas, y el uso indebido del vehículo.


¿Se puede perder la Garantía Total Honda?

Se puede perder por:

• Uso indebido. Someter el vehículo a condiciones para las cuales no fue diseñado.
• Daños debido al uso de piezas, accesorios y lubricantes que no cumplen con los estándares y especificaciones de piezas genuinas Honda.
• Realizar mantenimientos o procedimientos fuera de los talleres autorizados por la marca.

*Garantía Total aplica para vehículos 0 Km. Esta no aplica para Honda WR.V, ni para HR-V y CITY.

Política para vehículos blindados con Garantía Total Honda:

Blindaje anti-atraco y antivandalismo: Se conservan mantenimientos gratuitos.
Blindajes Hasta nivel 2 plus y Nivel 3: Se conservan mantenimientos gratuitos.
Blindajes con niveles mayores: No se conserva la garantía Total Honda.


*Exclusiones de garantía: partes intervenidas en el blindaje, ruidos, desajustes de carrocería por el blindaje. Consultar con el asesor de ventas las empresas de blindaje que están autorizadas para conservar la garantía. Mantenimiento del blindaje: Cuenta por parte de la empresa blindadora. La gestión de trámites para autorización de blindajes y demás gestiones relacionadas ante los entes pertinentes corren por cuenta del cliente.



GARANTÍA HONDA

NOTA Aplica para los vehículos: Honda ZR-V, Honda HR-V, Honda WR-V, Honda City


La Garantía Honda está diseñada para satisfacer tus necesidades y las de tu vehículo. Incluye mantenimiento preventivo (cambio de aceite de motor, filtro de aceite de motor, tapón y arandela del cárter) sin costo cada 10,000 KM o 6 meses durante 2 años o 100,000 KM, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de factura del vehículo.

Es adicional a la Garantía de Fábrica. Su cobertura inicia a partir de la fecha de factura del vehículo.

Este beneficio único para los usuarios de Honda se suma a la tecnología, seguridad pasiva y activa y diseño que Honda brinda a sus clientes, para que permanezcan durante muchos más años como usuario satisfechos con la marca.

La Garantía Honda no cubre llantas, gasolina, colisión, desastres naturales, fenómenos de la naturaleza, accidentes, uso del vehículo en actividades deportivas y/o peligrosas, y el uso indebido del vehículo.

Se puede perder por:
  • Uso indebido. Someter el vehículo a condiciones para las cuales no fue diseñado.
  • Daños debido al uso de piezas, accesorios y lubricantes que no cumplen con los estándares y especificaciones de piezas genuinas Honda.
  • Realizar mantenimientos o procedimientos fuera de los talleres autorizados por la marca.

Política para vehículos blindados con Garantía Honda:

Blindaje anti-atraco y antivandalismo: Se conservan mantenimientos gratuitos.
Blindajes desde nivel 2 plus en adelante: No se conserva la garantía Honda.

*Exclusiones de garantía: partes intervenidas en el blindaje, ruidos, desajustes de carrocería por el blindaje. Consultar con el asesor de ventas las empresas de blindaje que están autorizadas para conservar la garantía. Mantenimiento del blindaje: Cuenta por parte de la empresa blindadora. La gestión de trámites para autorización de blindajes y demás gestiones relacionadas ante los entes pertinentes corren por cuenta del cliente.


icon_call Queremos hablar contigo icon_arrow_up

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre, apellido y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su apellido
Por favor ingrese su teléfono

Sus datos se han enviado con éxito, pronto nos pondremos en contacto contigo.

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019