AGENDA TU CITA EN EL TALLER

Agendar cita

Cultura de servicio Honda

Cada día buscamos acercarnos a más personas para que vivan la verdadera experiencia Honda, por eso, ponemos a tu disposición una red de talleres a nivel nacional con un personal capacitado para ofrecerte a ti y a tu vehículo un servicio de calidad, con la garantía y el soporte que solo una marca con la trayectoria de Honda te puede brindar, reafirmando nuestro compromiso con tu satisfacción y lealtad.


Personal capacitado

Nuestro equipo de gerentes, asesores y técnicos están capacitados y entrenados para atender y responder a cualquier situación que se presente con tu vehículo Honda.




Red de Talleres Autorizados a Nivel Nacional

Contamos con talleres autorizados en las principales ciudades del país buscando siempre estar a tu servicio donde te encuentres.


Garantía y Soporte de Fábrica

Contamos con el respaldo de nuestra casa matriz en Japón para darte la garantía y el soporte que tu vehículo requiere.

SERVICIOS DE POSVENTA

Mantenimiento Programado

Para mantener tu Honda en óptimas condiciones te recomendamos realizar mantenimientos programados cada 6 meses o 10.000 km, lo primero que ocurra.

Servicio Express

1 hora o menos para servicios simples, como cambio de aceite, revisión de niveles, cambio de llantas, revisión y cambio de batería, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio.

Servicio de Lámina y Pintura

Contamos con el personal y las herramientas adecuadas para brindar servicios de lámina y pintura con estándares de calidad y garantía.

Alineación de Luces

Por temas de seguridad recomendamos la revisión y alineación de las luces de manera periódica, buscando mejorar la visibilidad en las noches con el fin de disminuir la probabilidad de accidentes.

Llantas

El estado de tus llantas es de vital importancia para el buen funcionamiento de tu vehículo, contamos con alianzas estratégicas con los mejores proveedores, para ofrecerte llantas de excelente calidad a un precio competitivo.

Revisión Punto a Punto

Salir de viaje en tu Honda no debe ser un problema, contamos con servicio de viaje seguro, que te permitirá viajar con tu familia de manera segura y con total tranquilidad. No dudes de llevar tu vehículo a nuestros talleres autorizados antes de viajar, donde lo revisaremos punto a punto y te brindaremos el diagnóstico adecuado.

BENEFICIOS SERVICIOS POSVENTA HONDA

Garantía Honda El respaldo que solo te puede brindar el estar seguro de que tu vehículo cuenta con repuestos genuinos Honda y Garantía de fábrica.
Valor y confianza El valor y la confianza que solo una marca con la trayectoria y experiencia de Honda te pueden brindar.
Calidad en el servicio Asesores de servicio a tu disposición para atenderte de la mejor manera y con el respeto que te mereces como cliente Honda.
Profesionales capacitados Personal capacitado y entrenado para atender las necesidades de tu vehículo en cualquier momento.

LA TRANQUILIDAD QUE SOLO
LA EXPERIENCIA TE PUEDE DAR

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

CAMPAÑAS DE SEGURIDAD

Información importante acerca de campañas de seguridad.

ver más
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019