HONDA RENTING TOTAL

Nuestra experiencia de 7 años en Colombia arrendando y administrando autos creados para el hombre, nos permite seguir con nuestra filosofía de un servicio excepcional, enmarcada en la seguridad y la conservación del medioambiente como pilares de marca. Brindamos soluciones de movilidad que facilitan la optimización de recursos y garantizan beneficios poniendo al hombre sobre la máquina.

¿Qué es? Creamos el mejor Renting de Colombia pensando en ti. Honda Renting Total es un servicio donde una empresa o persona puede tomar en arriendo uno o más vehículos, por un tiempo determinado, disfrutándolo como propio con total autonomía y control, sobre los cuales pagará un canon de arrendamiento dependiendo de su necesidad y características, definido en función de: tipo de vehículo y accesorios especiales, el kilometraje a recorrer por año y el plazo del contrato.

BENEFICIOS DEL RENTING

¿POR QUÉ ELEGIR RENTING?
Renting Leasing Crédito
Finalidad Arrendamiento operativo con servicios adicionales. Arrendamiento financiero para la adquisición de bienes. Suministro de recursos monetarios para la adquisición del bien con el compromiso de pagos futuros.
El canon incluye Seguro, mantenimiento, impuestos, personal calificado y asistencia. Amortizaciones e intereses. Amortizaciones e intereses.
Duración del contrato El servicio se presta según el acuerdo entre partes, mínimo 12 meses. Mínimo 24 meses. No tiene duración: depende del acuerdo entre vendedor y comprador.
Disponibilidad Permanente. No es permanente. No es permanente.
Mantenimiento Incluye mantenimiento. No incluye mantenimiento. No incluye mantenimiento.
Contabilidad del activo adquirido No registra como patrimonio. Los bienes se contabilizan, entran al balance como un activo fijo y en el pasivo como una cuenta por pagar. El bien adquirido debe ser contabilizado como propiedad, planta y equipo.
IVA Se debe pagar IVA. Las cuotas están exentas de IVA. Las cuotas están exentas de IVA.
Cupos crediticios No afecta el nivel de endeudamiento. Al autorizarlo, el cupo de financiación disminuye. Al autorizarlo, el cupo de financiación disminuye.
Cuando el contrato se acaba Se puede devolver el vehículo y se finaliza el contrato. La opción de compra es irrevocable. El usuario del bien debe asumir los costos de vender el bien y la pérdida de su valor comercial.
Se puede solicitar prorroga del contrato.
Es posible cambiar el vehículo con un nuevo contrato. Si se devuelve el bien se pierden los beneficios.
Se podría comprar el activo al valor del mercado bajo un nuevo contrato.
TIPOS DE RENTING

Renting Básico
Incluye mantenimientos preventivos de acuerdo a las políticas del fabricante del vehículo, trámites legales obligatorios para la movilización en el territorio nacional (matrícula, SOAT, impuestos, RTM y los demás que definan las autoridades competentes) seguro todo riesgo, delivery y sustituto (según lo contratado).


Renting Total
Es el Renting Básico más los mantenimientos correctivos ocasionados por el uso y desgaste normal del vehículo y llantas.

VENTAJAS

Ventajas Financieras

  • No afecta el balance.
  • No disminuye cupo de endeudamiento.
  • Libertad de capital de trabajo.
  • Facilita la planeación de flujo de caja.
  • Economías de escala.
  • Evita la pérdida de valor comercial del vehículo.

Ventajas Tributarias

  • Canon 100% gasto deducible de impuesto de renta.
  • El valor del vehículo contratado no constituye incremento del patrimonio.
  • No hay utilidad en venta de activos.

Ventajas Operativas

  • Simplicidad administrativa.
  • Aumento de disponibilidad y confiabilidad.
  • Facilidad de renovación.

Testimonios

Estoy gratamente sorprendido con el servicio de Honda Renting Total, me lo he disfrutado relajado, tranquilo y solo preocupándome por tanquear mi Honda. Siempre es una nueva experiencia.
Honda Renting Total me permite liberar recursos propios para poder invertir, hacer crecer mi negocio y al mismo tiempo poder continuar con un excelente vehículo.
Creo que después de haber conocido a Honda Renting Total, vivir la experiencia de tener un vehículo con esta modalidad, posiblemente no vuelva a comprar un vehículo.
A mí no me interesa tener un carro, por eso me decidí por Honda Renting Total. Tengo un auto para desplazarme entre ciudades, cumplir con mis compromisos y sin gastos adicionales. Para mí es muy importante por los beneficios tributarios que obtengo.
Desde que conocí Honda Renting Total, mi vida es más fácil, tengo muchos beneficios tributarios, no me toca pensar en vender el vehículo al final, no pierdo el valor del carro en el tiempo y Honda se encarga de realizar todos los pagos del vehículo por mí.
Estoy con Honda Renting Total desde hace 4 años, tengo un muy buen costo de oportunidad, como empresario prefiero obtener un vehículo que no aumente mi patrimonio y un sistema en el que pueda cambiar de carro cuando yo quiera.
Como neurocirujano me da mucha tranquilidad contar con Honda Renting Total porque me desentiendo de citas, mantenimiento, pago de impuesto y todo lo que lleva el mantenimiento del vehículo y yo no tengo tiempo para ello. El Renting Delivery definitivamente me encanta.

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

Para nosotros nada importa más que tú, cuéntanos tu requerimiento llenando este formulario:

{{ errors.tipo_contacto[0] }}

{{ errors.tipo_persona[0] }}

{{ errors.nombre_empresa[0] }}

{{ errors.nit_empresa[0] }}

{{ errors.nombre[0] }}

{{ errors.apellido[0] }}

{{ errors.identificacion[0] }}

{{ errors.direccion[0] }}

{{ errors.telefono[0] }}

{{ errors.celular[0] }}

{{ errors.ciudad_reside[0] }}

{{ errors.ciudad_concesionario[0] }}

{{ errors.concesionario[0] }}

{{ errors.email[0] }}

{{ errors.propietario[0] }}

{{ errors.comentarios[0] }}

{{ errors.propietario[0] }}

Eliminar el archivo seleccionado

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019