ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE Odyssey

CONFORT

ENCENDIDO REMOTO DEL MOTOR

Te permite encender el vehículo en días calurosos o mañanas frías, el sistema de aire acondicionado mantendrá la temperatura que tenía cuando lo apagaste para que las condiciones internas sean óptimas cuando los ocupantes ingresen al vehículo.

CAPACIDAD 8 PASAJEROS

El amplio espacio de ODYSSEY está diseñado para 8 pasajeros cómodamente sentados. La versatilidad de ODYSSEY permite ajustar el número de ocupantes desde 2 hasta 8 pasajeros que permite disfrutar al máximo la comodidad, seguridad y confort que ofrece cada viaje.

SISTEMA MAGIC SEAT + MAGIC SLIDE Y WALK IN

Exclusivo de Honda, brindan a los padres una manera más fácil de llegar a los niños y mantenerlos vigilados. Además, facilita el acceso a la tercera fila del vehículo. Los asientos pueden ser operados ya sea desde el asiento del conductor o del pasajero, y pueden programarse en cualquiera de los 4 modos disponibles.

VELOCIDAD CRUCERO

El botón de velocidad crucero que te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila, placentera y con menor consumo de combustible.

PUERTAS TRASERA Y LATERALES ELÉCTRICAS

Puerta trasera con accionamiento eléctrico que permite fácil y cómodo acceso a la zona de carga. La puedes accionar a través del control de mando o desde el interior de tu ODYSSEY tan solo oprimiendo un botón. Las puertas laterales con accionamiento eléctrico te permiten ingresar a tu ODYSSEY de manera cómoda y segura. Puedes activarla a través del control de mando o desde el interior oprimiendo un botón.

AIRE ACONDICIONADO TRIZONA

Permite al conductor, copiloto y a los pasajeros del asiento trasero ajustar la temperatura y la distribución de aire para adecuarlo a las condiciones deseadas.

DESEMPEÑO

MOTOR 3,5 L CON SISTEMA I-VTEC Y 280 HP

Sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, este sistema permite ampliar la apertura de las válvulas para generar mayor potencia. Esto representa dos motores en uno; uno para bajas revoluciones y otro para altas revoluciones que mejoran el desempeño.

TECNOLOGÍA EARTH DREAMS

Tecnología conformada por la fusión de elementos.
1. Reducción de la fricción en el motor, incremento de potencia y torque sin mayor consumo de combustible.
2. Transmisión con menor tamaño y peso, e incremento en el desempeño frente a cajas AT.
3. Carrocería liviana.

TRANSMISIÓN AT DE 10 VELOCIDADES CON TECNOLOGÍA SHIFT BY WIRE

Brinda una respuesta rápida y cambios suaves. Perfeccionada para un desempeño más dinámico, mejor eficiencia de combustible y una operación silenciosa, con cambios electrónicos de velocidad sin palanca lo que permite ahorrar más espacio (filosofía M/M). Las levas (Paddle Shift) ubicadas en el volante permiten controlar los cambios de velocidad brindándote una conducción emocionante, dinámica y deportiva.

SEGURIDAD

8 AIRBAGS

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu ODYSSEY cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire delanteras avanzadas (i-SRS), bolsas de aire frontales laterales SmartVent, bolsas de aire laterales tipo cortina para las 3 filas con sensor de volcamiento y bolsas de aire para rodillas en el asiento del conductor y pasajero delantero.

CÁMARA LANEWATCH

Cuando señalizas a la derecha, una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio, la cual te da cuatro veces más visibilidad que el espejo del lado del pasajero.

CARROCERÍA ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales.

CÁMARA DE REVERSA DE 3 ÁNGULOS CON GUÍAS MÓVILES

La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista cerrada y una vista de aproximación en la parte posterior de tu ODYSSEY que te permite ubicar objetos que te puedan obstaculizar al dar marcha atrás.

DISEÑO

DISEÑO SOLID WING

El concepto Solid Wing forma una línea continua imprimiendo un diseño moderno, robusto y aerodinámico con un bajo coeficiente de fricción que reduce el consumo de combustible.

TECNOLOGÍA

BOTÓN START/STOP

El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote enceder tu ODYSSEY tan solo oprimiendo un botón.

KEYLESS SMART ENTRY CLOSR

Te permite acceder a tu ODYSSEY acercándote por cualquiera de las puertas delanteras, tan solo llevando contigo el control de mando y sin necesidad de oprimir un botón.

BOTÓN ECON Y SISTEMA ECOASSIST

La ayuda visual del sistema Ecoassist TM te indica si estás realizando alto consumo de combustible, así modificarás tu forma de manejo para que logres una conducción ecológica.

SISTEMA TRASERO DE ENTRETENIMIENTO DE 10" CON 2 AUDÍFONOS BLUETOOTH Y CONTROL REMOTO

Sistema de entretenimiento para segunda y tercera fila con pantalla de 10” compatible con Blu-ray, DVD y HDMI. El sistema puede reproducir audio y video en streaming a través de un smartphone. Incluye 2 audífonos Bluetooth y control remoto. Los pasajeros de la tercera fila tienen acceso a entrada auxiliar con control del volumen.

SISTEMA CABIN TALK

Aplicación que permite que el conductor y el pasajero delantero transmitan sus voces a los pasajeros de la segunda y tercera fila a través de los auriculares. Cabin Talk silencia el sistema de audio.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE 8" CON APPLE CAR PLAY Y ANDROID AUTO + GPS

Este asombroso panel táctil de 8” te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y enlace manos libres (Handsfree telephone) con comandos por voz y tecnología My Honda Music. Además, puede ser operado desde los controles en el volante.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

Diseño

Honda se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con vehículos que incorporan diseño no sólo exterior, a través de las entrelazadas y esculturales líneas que se fusionan suavemente para crear una forma perfecta en cada uno de los vehículos, si no también, en su interior reforzando la filosofía M/M que se implementa siempre pensando en el bienestar y comodidad de quienes conducen un vehículo de la marca.

Desempeño

Contamos con vehículos con grandes especificaciones de ingeniería y desempeño, logrado a través de grandes desarrollos tecnológicos que hacen que nuestros vehículos se conviertan en un hito en cada segmento del mercado en Colombia en el que participamos y que nos permite recibir las mejores calificaciones en los mercados más importantes a nivel mundial. Año tras año se realizan grandes inversiones para lograr un refinamiento tecnológico que nos permite ofrecer productos que excedan las demandas de nuestros usuarios en cuanto a desempeño (motor, potencia, torque y menos consumo al mismo tiempo).

Confort

Nuestros clientes apreciarán el confort, la comodidad, la facilidad de manejo y ergonomía que les brinda un vehículo diseñado por Honda con los más altos estándares que solo Honda puede ofrecer, rodeado de elementos que harán más fácil su vida. Honda pensando siempre en la gente, desarrolla la filosofía M/M enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina, proporcionando espacios ergonómicos inteligentemente diseñados para garantizar confort, permitiéndote tener todos los accesorios y controles a tu alcance sin ocupar más espacio.

Seguridad

Disfrutamos entregar a nuestros usuarios vehículos que ofrecen al cliente las mejores condiciones de seguridad activa (cámaras de reversa, sistemas de estabilidad, Cámara Lanewatch, Honda Sensing, etc.) y seguridad pasiva inteligente (Estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, Airbags), que representan una prenda de confiabilidad para ellos. Seguimos siendo una marca reconocida en desarrollar los vehículos más seguros, esto lo arrojan las pruebas realizadas por entidades especializadas en seguridad.

Tecnología

Uno de los grandes logros de la marca y principal factor que nos diferencia de las demás del sector, es la investigación y desarrollo de tecnologías que nos permiten alcanzar la razón de ser de la marca desde su creación “La movilidad sostenible”. La apuesta de Honda por desarrollar tecnologías como por ejemplo el Honda Jet o la inteligencia artificial a través del robot más inteligente del mundo (ASIMO) es grande, pues gran parte de estos desarrollos tecnológicos se aplican a los vehículos que hoy se comercializan en Colombia y que nuestros usuarios disfrutan junto con los que más quieren. Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías.

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA
SOLICITA
TU RENTING
AGENDAR
BEST DRIVE

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019