Cookies y privacidad
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el sitio web, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio web y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación.

Aceptar cookies
search close
search2 close 2

Abrimos nuestras puertas en un ambiente seguro

.

Abrimos nuestras puertas en un ambiente seguro

Creamos un ambiente seguro en nuestras vitrinas y talleres para que conozcas lo mejor de nuestros vehículos Honda nuevos y usados y disfrutes de nuestro servicio Posventa autorizado, para así estar más cerca del verdadero poder de los sueños.

Contamos con un protocolo estricto de bioseguridad en nuestros puntos que incluye:

  1. Los colaboradores que se encuentren en el grupo de riesgo o que presenten síntomas asociados al COVID-19 estarán en sus hogares.
  2. Las áreas de vitrina y talleres se mantienen abiertas y con ventilación natural.
  3. Realizamos limpieza y desinfección exhaustiva de nuestros puntos de venta y talleres varias veces al día.
  4. Instalamos alcohol en gel para uso de visitantes y colaboradores en nuestros puntos.
  5. Programamos las citas con tiempos espaciados para evitar aglomeraciones en áreas comunes.
  6. Los vehículos son higienizados y desinfectados antes y después de su manipulación, especialmente en los puntos de mayor contacto. Aplica para vehículos que ingresan al taller, de BestDrive y de Exhibición.
  7. Es obligatorio el uso de tapabocas para clientes y colaboradores.
  8. Instalamos señalización para garantizar la distancia mínima entre nuestros colaboradores y visitantes.

Al momento de visitarnos ten en cuenta que:

  1. Agenda tu cita en nuestro canales: Línea Honda #470, WhatsApp Honda 317 657 1233, nuestro sitio web autos.honda.com.co o a través de tu asesor. Esto nos permite controlar la cantidad de visitantes en nuestros puntos.
  2. Al momento del ingreso en nuestros puntos, nuestro personal te estará recibiendo con todas las precauciones necesarias, te realizarán una pequeña encuesta, tomarán tu temperatura y procederán a un proceso de desinfección de tus zapatos y manos. Así mismo, para servicios de taller realizarán una sanitización de tu vehículo.

Seguimos brindando la mejor atención virtual a través de nuestros canales:

  1. Línea Honda #470, WhatsApp Honda 317 657 1233, Nuestra vitrina virtual 360next.honda.com.co y en autos.honda.com.co

Estamos felices de volverte a ver, Honda Nada Importa más que tú.



Compartir

Suscríbete a nuestro blog
Sé el primero en enterarte de las novedades

{{ errors.primer_nombre }}

{{ errors.segundo_nombre }}

{{ errors.primer_apellido }}

{{ errors.segundo_apellido }}

{{ errors.email }}

{{ errors.celular }}

icon_call Queremos hablar contigo icon_arrow_up

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre, apellido y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su apellido
Por favor ingrese su teléfono

Sus datos se han enviado con éxito, pronto nos pondremos en contacto contigo.

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019