search close
search2 close 2

¡Estamos en el podio de los autos más seguros del mundo!

.

Seis de nuestros modelos Honda obtuvieron la clasificación IIHS TOP SAFETY PICK 2021. Estos premios dan a conocer las mejores opciones de vehículos en términos de seguridad dentro de diferentes categorías.

Lo cierto es que en Honda, hemos trabajado arduamente en el desarrollo de tecnologías enfocadas en la seguridad de quien conduce, de sus pasajeros y de todo su entorno; un concepto al que llamamos Safe4All. Porque no solo se trata de brindar una experiencia segura al volante, sino también de mantener a salvo al transeúnte cercano, al ciclista en carretera y a todos los protagonistas del camino. 

Queremos que todos se sientan seguros en el camino, por eso, cuando conduces un Honda, eliges el destino y viajas con el respaldo de una marca que quiere y te da lo mejor.

Aquí te contamos cuáles fueron nuestros autos galardonados, qué características son tomadas en cuenta para clasificar a los mejores de la categoría y cómo nuestro lema de Safe4All ha dejado una huella positiva en el sector automotriz y en la experiencia de nuestros clientes.


Autos Honda clasificados a TOP SAFETY PICK:


Honda Civic 2021

HATCHBACK DE 4 PUERTAS


Honda Civic 2021

SEDÁN DE 4 PUERTAS


Honda CR-V 2021

SUV DE 4 PUERTAS


Aspectos como el nivel de resistencia en sus partes, calidad de prevención de choques de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón, son tomados en cuenta para reconocer nuestros autos como las mejores elecciones en materia de seguridad. 

Nuestra filosofía Safe4All nos ha permitido darle un nuevo significado a la tranquilidad de conducir, puesto que no solo soñamos con un mundo más seguro para todos en la vía, sino que trabajamos por ello, diseñando cada vehículo bajo los mejores estándares de seguridad, calidad y confort.


Autos Honda clasificados a TOP SAFETY PICK +:


Honda Insight 2021

SEDÁN DE 4 PUERTAS


Honda Accord 2021

SEDÁN DE 4 PUERTAS


Honda Odyssey 2021


El TOP SAFETY PICK + corresponde a una clasificación que supera los estándares evaluados en los autos, esto quiere decir que el Honda Insight, Honda Accord y Honda Odyssey cuentan con niveles superiores de seguridad para todos sus pasajeros. 

El papel que juega Safe4All es fundamental para concedernos clasificaciones superiores a las esperadas, tanto, que obtuvimos la calificación más alta posible en las seis pruebas de capacidad de choque.

¿Qué criterios se tienen en cuenta para esta clasificación?

Para la organización de IIHS TOP SAFETY PICK, existen diversos factores que influyen en la calificación de autos seguros, algunos de sus principales ítems son:

✅ Buenas calificaciones en las pruebas de frente de superposición del lado del conductor.

✅ Pruebas de frente de superposición del lado del pasajero. 

✅ Resistencia del techo y reposacabezas.

✅ Calificación avanzada o superior para la prevención de choques delanteros: evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón.

✅ Faros delanteros aceptables o buenos disponibles.


¿Qué viene ahora?

En Honda, la seguridad de nuestros clientes y la de su familia, es lo más importante. Por eso, bajo nuestra ideología de Safe4All, nos comprometemos a seguir trabajando para brindarles mejoras tecnológicas, eficientes y sobre todo garantes  de que pueden recorrer caminos más seguros y con la tranquilidad de cuidar a quienes más aman.

¡Nos subimos al podio de la seguridad y aquí nos mantendremos! #Safe4All



Compartir

Suscríbete a nuestro blog
Sé el primero en enterarte de las novedades

{{ errors.primer_nombre }}

{{ errors.segundo_nombre }}

{{ errors.primer_apellido }}

{{ errors.segundo_apellido }}

{{ errors.email }}

{{ errors.celular }}

icon_call Queremos hablar contigo icon_arrow_up

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019