VIVE LA DEPORTIVIDAD A UN NUEVO NIVEL CON LA

 

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE Hr-V

CONFORT

SISTEMA ULT

El exclusivo sistema ULT (Utility-Long-Tall) te permite configurar el espacio interior de HR-V para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior de tu vehículo.

VELOCIDAD DE CRUCERO

El sistema de velocidad crucero te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila y placentera.

DISEÑO DE CARGA 437 L

Zona de carga con fácil acceso gracias al sistema ULT con un volumen de carga de 437 litros.

FRENO DE PARQUEO ELÉCTRICO Y BREAKHOLD

Para activar el freno de parqueo eléctrico solo debes oprimir un botón. Lo complementa el sistema BrakeHold el cual, después de detenerte completamente y levantar el pie del freno, te permite mantener inmóvil tu HR-V por el tiempo que desees, ya sea en una cuesta o en una pendiente, permitiéndote iniciar la marcha cuando oprimas de nuevo el acelerador.

CLIMATIZADOR DIGITAL

Te permite mantener el nivel temperatura deseado y disfrutar de un clima agradable al interior de tu HR-V. El sistema digital te presenta un diseño moderno e innovador de fácil manejo.

DESEMPEÑO

MOTOR 1,8 L CON SISTEMA I-VTEC CON 141 HP

El sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, maximiza la eficiencia de HR-V a altas y bajas revoluciones sin que tengas un mayor consumo de combustible.

TRANSMISIÓN CVT CON PADDLE SHIFT

Las levas (Paddle Shift) ubicadas en el volante te permiten controlar los cambios de velocidad brindándote un manejo emocionante y dinámico.

SEGURIDAD

6 AIRBAGS

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu HR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales Smartvent y un sistema bolsas de aire tipo cortina que están diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido.

SISTEMA DE BLOQUEO POR VELOCIDAD (SPEED LOCK)

Sistema que activa automáticamente los seguros de las puertas una vez el vehículo inicia la marcha y logra entre 15 y 20 km/h.

CARROCERÍA ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales. Es reforzada en la parte superior para soportar el impacto en caso de accidentes con vehículos de mayor tamaño, en la parte inferior se adapta a vehículos de menor tamaño absorbiendo el impacto protegiendo a los ocupantes de los dos vehículos.

CÁMARA DE REVERSA DE 3 ÁNGULOS

La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior de tu HR-V.

DISEÑO

LUZ SPOILER Y STOP LED

Las luces led en Stop y Spoiler imprimen elegancia y deportividad que te hacen más visible al conducir frente a cualquier condición climática.

DISEÑO SOLID WING

El concepto Solid Wing forma una línea continua imprimiendo un diseño moderno, robusto y aerodinámico con un bajo coeficiente de fricción que reduce el consumo de combustible.

TECNOLOGÍA

BOTÓN START/STOP

El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote enceder tu HR-V tan solo oprimiendo un botón.

KEYLESS SMART ENTRY/CLOSE

Te permite acceder a tu HR-V acercándote por cualquiera de las puertas delanteras, tan solo llevando contigo el control de mando y sin necesidad de oprimir un botón.

BOTÓN ECON Y SISTEMA ECOASSIST

Optimiza el consumo de combustible de tu HR-V ya que el sistema equilibra los cambios bruscos que se puedan producir al acelerar, gracias al sistema Drive by Wire; a su vez, disminuye los tiempos de encendido del aire acondicionado sin que afecte la temperatura que estás disfrutando en el interior. La ayuda visual del sistema Ecoassist TM te indica si estás realizando alto consumo de combustible, así modificarás tu forma de manejo para que logres una conducción ecológica.

SISTEMA DE AUDIO ANDROID DE 8"

Centro de entretenimiento Android de 8" con sistema Mirrorlink. Permite administrar la conectividad del vehículo como Bluetooth, AUX y USB.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA? ssss

El honda que sueñas,
al precio que buscas

Cotizar

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

FINANCIACIÓN

Pregúntanos por financiación de tu Honda.

Ver opciones

Conoce cómo tener el Honda de tus sueños con nuestra variada oferta de financiación.

Banco Finandina

Banco Finandina es el primer Banco automotor de Colombia. Con experiencia de más de 40 años en el mercado de vehículos. Siendo una de las principales entidades financieras en el país. Especializado en Otorgar a los Consumidores Crédito y Leasing para la Compra de Automotores, valiéndose de estrategias de análisis crediticio basadas en estadísticas de propiedad del Banco. Asegura aprobaciones y garantiza desembolsos, por lo cual desarrollan múltiples opciones con variaciones de acuerdo a tiempo de pago, periodo de gracia, pagos extras, residuales, periodicidad, porcentaje de cuota inicial y más de 190 posibilidades para que el cliente lo pague de acuerdo a su capacidad.

Banco de Occidente

Occiauto, el crédito de vehículos del Banco de Occidente, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de financiación de vehículos, lo que permite brindarle al cliente una propuesta de valor fundamentada en los siguientes beneficios:

• Aprobación del crédito en 5 minutos por medio de la herramienta “Occiauto Digital”, de esta forma los clientes podrán obtener la aprobación sin necesidad de presentar documentos
• Amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente
• Financiación hasta del 100 % de vehículos nuevos y usados, a través de crédito o leasing, con plazo máximo de 84 meses para vehículos nuevos y hasta 72 meses para vehículos usados
• Múltiples canales de pago, con más de 1000 oficinas del Grupo Aval y más de 600 corresponsables bancarios del Grupo Éxito a nivel nacional, pagos por PSE y el portal bancario

Sufi

Cómo puedes conseguir el crédito con SUFI?

Antójate: Antójate del carro que quieres. Una vez sepas cuál es, ve a tu concesionario Honda para tú asesoría.

Solicita el estudio de tu crédito: Presentando tu cédula puedes solicitar tu crédito de vehículo en el concesionario que hayas elegido, este se encargará de ayudarte a gestionarla en línea con nosotros y así podrás obtener una respuesta en minutos. La respuesta a tu solicitud podrá ser de aprobación, rechazo o de ser necesario, te haremos una validación adicional, donde te podremos solicitar algún documento de soporte para terminar el estudio.

Aprobación: Si una vez finalizado el estudio de tu crédito, la respuesta ha sido exitosa, esto es, que cumples con las políticas de riesgo de SUFI para el otorgamiento del crédito, te confirmaremos cuánto te préstamos para financiar tu carro nuevo y las demás condiciones de la financiación.

Escoge tu plan financiero: Puede ser con cuota inicial desde el 0%, con plazos hasta 84 meses, y con tasa desde el 0,84% NMV.*

Prepárate: Termina los trámites con las firmas necesarias, recibe la matrícula y empieza a disfrutar tu carro. Disfruta y paga: Móntate en tu carro nuevo y recuerda usar nuestros canales para el pago de tu cuota mensual, nuestra Sucursal Virtual Sufi es una canal con el que puedes ahorrar mucho tiempo.

Te acompañamos: En Sufi seguiremos estando disponibles para ti a través de nuestros canales de atención, además ponemos a tu disposición los seguros que te ofrecen nuestros aliados, para cubrir los riesgos en tu carro y vida.

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 0% del valor comercial del vehículo. Durante la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cuotas correspondientes a abono a capital e intereses a una tasa desde 0,84%N.M.V. equivalente al 10,56%E.A., la cual se determinará de acuerdo al perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado de 84 meses. Aplica para vehículos nuevos de servicio particular de la marca HONDA, comercializados por los concesionarios HONDA a nivel nacional. Oferta financiera vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa entre el 1 al 31 de enero de 2019 y que se desembolsen entre el 1 de enero de 2019 y 28 de febrero de 2019. Bancolombia S.A ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación. Los vehículos comercializados son responsabilidad del concesionario; y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, beneficios ofrecidos, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envió y/o entrega de los mismos.

AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA
COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019