VIVE LA DEPORTIVIDAD A UN NUEVO NIVEL CON LA HR-V

ELIGE EL TUYO

BENEFICIOS DE Hr-V

CONFORT

SISTEMA ULT

El exclusivo sistema ULT (Utility-Long-Tall) te permite configurar el espacio interior de HR-V para llevar objetos largos, altos o de grandes dimensiones, diseñado para maximizar su uso sin deteriorar el interior de tu vehículo.

VELOCIDAD DE CRUCERO

El sistema de velocidad crucero te permite mantener velocidad constante en largos trayectos para que disfrutes una conducción tranquila y placentera.

VOLUMEN DE CARGA EN ZONA BAÚL 437 L

Zona de carga con fácil acceso gracias al sistema ULT con un volumen de carga de 437 litros.

FRENO DE PARQUEO ELÉCTRICO Y BREAK HOLD

Para activar el freno de parqueo eléctrico solo debes oprimir un botón. Lo complementa el sistema BrakeHold el cual, después de detenerte completamente y levantar el pie del freno, te permite mantener inmóvil tu HR-V por el tiempo que desees, ya sea en una cuesta o en una pendiente, permitiéndote iniciar la marcha cuando oprimas de nuevo el acelerador.

CLIMATIZADOR DIGITAL

Te permite mantener el nivel temperatura deseado y disfrutar de un clima agradable al interior de tu HR-V. El sistema digital te presenta un diseño moderno e innovador de fácil manejo.

DESEMPEÑO

MOTOR 1,8 L CON SISTEMA I-VTEC CON 140 HP

El sistema inteligente de control de apertura y tiempos de válvulas, maximiza la eficiencia de HR-V a altas y bajas revoluciones sin que tengas un mayor consumo de combustible.

TRANSMISIÓN CVT CON PADDLE SHIFT

Las levas (Paddle Shift) ubicadas en el volante te permiten controlar los cambios de velocidad brindándote un manejo emocionante y dinámico.

SEGURIDAD

6 AIRBAGS

Para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu HR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales Smartvent y un sistema bolsas de aire tipo cortina que están diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido.

SISTEMA DE BLOQUEO POR VELOCIDAD (SPEED LOCK)

Sistema que activa automáticamente los seguros de las puertas una vez el vehículo inicia la marcha y logra entre 15 y 20 km/h.

CARROCERÍA ACE

La estructura de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de impactos frontales. Es reforzada en la parte superior para soportar el impacto en caso de accidentes con vehículos de mayor tamaño, en la parte inferior se adapta a vehículos de menor tamaño absorbiendo el impacto protegiendo a los ocupantes de los dos vehículos.

CÁMARA DE REVERSA DE 3 ÁNGULOS

La cámara de reversa de 3 ángulos te permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero, para que puedas dar marcha atrás con tranquilidad y puedas ubicar objetos o personas que se encuentren en la parte posterior de tu HR-V.

DISEÑO

LUZ SPOILER Y STOP LED

Las luces led en Stop y Spoiler imprimen elegancia y deportividad que te hacen más visible al conducir frente a cualquier condición climática.

DISEÑO SOLID WING

El concepto Solid Wing forma una línea continua imprimiendo un diseño moderno, robusto y aerodinámico con un bajo coeficiente de fricción que reduce el consumo de combustible.

TECNOLOGÍA

BOTÓN START/STOP

El sistema reconoce cuando llevas contigo el control de mando permitiéndote enceder tu HR-V tan solo oprimiendo un botón.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO DE 7"

Con la pantalla multimedia de 7", la navegación es más amigable e intuitiva. Integra funciones de navegador GPS, controles de audio, Bluetooth, cámara de marcha atrás y controles en el volante.

INTERFAZ INTUITIVA APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

La conectividad Apple CarPlay y Android Auto garantiza la seguridad para conectarte con tus aplicaciones favoritas, realizar llamadas y enviar mensajes desde la pantalla táctil o usando comandos de voz.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HONDA?

Cotiza tu nueva Hr-V

{{ errors.primer_nombre }}

{{ errors.segundo_nombre }}

{{ errors.primer_apellido }}

{{ errors.segundo_apellido }}

{{ errors.correo }}

{{ errors.telefono_movil }}

{{ errors.numero_cedula }}

{{ errors.ciudad }}

{{ errors.concesionario }}

{{ errors.accion }}

Conoce cómo financiar tu honda

Con nuestro simulador de crédito, compara los planes de crédito para la compra de tu vehículo y elige el que mejor se adapte a tus requerimientos

Simular crédito

Seleccione el Punto de Servicio más cercano

Queremos hablar contigo

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR AGENDAR
BEST DRIVE

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019