La Garantía de Fábrica garantiza la calidad, la seguridad e idoneidad de los vehículos nuevos vendidos por la red de distribución HONDA autorizados por FANALCA S.A. a nivel nacional durante los primeros 3 años o 100.000 kilómetros (lo primero que ocurra), contados a partir de la FECHA DE ENTREGA del vehículo.
Se entiende por GARANTÍA DE FÁBRICA los defectos funcionales del vehículo que sean imputables a la calidad del mismo, presentado durante la utilización normal del vehículo. Por lo tanto, no se encuentran cubiertos por la garantía todos los eventos relacionados en el manual en el aparte de “exclusiones de la garantía”. Así mismo, los desajustes ocasionados por el uso normal del vehículo se atenderán por garantía únicamente durante los primeros seis meses de uso. Posterior a este tiempo, estos ajustes están excluidos de la garantía y serán con cargo al cliente.
La atención del vehículo se llevará a cabo en el Taller Autorizado Honda más cercano.
Nota: Por favor consultar las exclusiones de la garantía y responsabilidades del propietario y del taller en el manual de garantía del vehículo.
Política para vehículos blindados:
Blindaje anti-atraco y antivandalismo: Se conserva según las indicaciones del manual de garantía.
Blindaje desde nivel 2 plus en adelante: No se conserva la garantía de fábrica.
*Exclusiones de garantía: partes intervenidas en el blindaje, ruidos, desajustes de carrocería por el blindaje. Consultar con el asesor de ventas las empresas de blindaje que están autorizadas para conservar la garantía. Mantenimiento del blindaje: Cuenta por parte de la empresa blindadora. La gestión de trámites para autorización de blindajes y demás gestiones relacionadas ante los entes pertinentes corren por cuenta del cliente.
Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Escribe tu nombre, apellido y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.
Sus datos se han enviado con éxito, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019