Cuidamos a toda nuestra Familia Honda

Nada importa más que tu bienestar

En Honda nada importa más que tu bienestar y el de nuestros colaboradores, por eso nuestras vitrinas y talleres tomamos una pausa hasta el 13 de Abril atendiendo las recomendaciones de los organismos de salud en estos momentos, y te brindamos opciones para acercarte al poder de los sueños desde la comodidad de tu hogar a través de los siguientes canales:

  1. Nuestro sitio web autos.honda.com.co cuenta con toda la información de nuestro portafolio de Autos Nuevos y Usados, información sobre nuestros servicios de Posventa, Renting Total, Garantía Total Honda, noticias de interés y mucha más información, si deseas comunicarte con nosotros por este medio haz click aquí.
  2. Nuestra Línea Única Honda #470, disponible para que llames rápidamente y sin complicaciones desde tu celular. Estamos dispuestos a brindarte toda la información que requieras en los siguientes horarios: De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 12 m.
  3. Nuestro WhatsApp Honda 317 657 1233, disponible para que nos escribas de Lunes a Viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 12 m. desde la comodidad y facilidad de tu celular.
  4. Traemos para ti nuestra nueva vitrina virtual Honda 360 Next, donde todas las personas podrán vivir la experiencia de conocer todo nuestro portafolio de vehículos desde cualquier lugar a través de la realidad virtual, conócela dando click aquí.

Además nuestros aliados financieros flexibilizan sus políticas, brindando la posibilidad de obtener planes de pago personalizados realizando renegociaciones, congelamientos y prorrogas* así como la disponibilidad en todo momento de sus canales virtuales, comunícate con tu entidad para obtener mayor información.

En Honda nada importa más que tú

*Aplican condiciones y restricciones de cada entidad financiera.



Compartir
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019