EL HONDA CIVIC TYPE R LLEGA A LA CIMA COMO EL MEJOR DEPORTIVO EN SU CATEGORÍA

Siempre será para nosotros un orgullo saber que nuestras creaciones y modelos están haciendo historia, y hoy esta emoción se hace más grande porque el Honda Civic Type-R ha sido considerado el mejor deportivo de tracción delantera del 2017.

El Honda Civic Type R llega a la cima como el mejor deportivo en su categoría este 2017

El portal especializado MotorTrend reseñó al nuevo Honda Civic Type-R como el auto de tracción delantera más rápido del 2017, gracias a una prueba que realizó en el Autódromo Nürburgring, en ella, demostró con un tiempo increíble de 7 minutos y 43,8 segundos, que es un auto único y muy especial. Pero esa no es la única razón por la que debemos prestarle atención, detrás de su rapidez y su apariencia, se esconde la ingeniería detallada e inspiradora que tanto caracteriza nuestra marca; este deportivo cuenta con 320 caballos de potencia gracias a su motor 2.0 VTEC TURBO, cuenta con tracción delantera, cambio manual y con un sistema que ajusta las revoluciones del motor. Además, viene con un modo Comfort para el día a día, un modo deportivo y un modo +R pensado para los circuitos.

Cada atributo del Civic Type-R es para apreciar detenidamente; tiene una carrocería más rígida con uniones adhesivas en algunas áreas clave para obtener una mayor dureza torsional, posee una suspensión de dos ejes en la parte delantera, tiene unidad multienlace en la parte posterior, viene con amortiguadores ajustables electrónicamente en las cuatro esquinas, se encuentra acoplado a un manual de seis velocidades y como si fuera poco, tiene asientos de carreras totalmente ajustables.

Ya en la carretera, el Civic Type-R es un instrumento de precisión, su conducción es nítida, rápida y su motor con toneladas de potencia, ofrece un rendimiento y una maniobrabilidad extraordinaria y destacable.

En definitiva, es un modelo que habla por sí mismo y seguramente se convertirá en un referente para el futuro porque está cargado con el combustible inagotable, los sueños.

El Civic Type R nos acompaño en Colombia en el Salón Internacional del autómovil del 2018.


Compartir
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019