ESTAMOS EN EL TOP 4 DE LAS COMPAÑÍAS AUTOMOTRICES CON MAYOR VALOR EN EL MUNDO

.

En Honda estamos preparados para el futuro, los retos y las oportunidades que están por venir, por eso, a lo largo de los años nos hemos consolidado en el país y en el resto del mundo como una marca que busca conectarse con los deseos, aspiraciones y sueños de miles de conductores a los que tenemos la suerte de entregarles mucho más que solo un vehículo. 

Esto nos ha llevado a convertirnos en una marca altamente valorada, pero también a celebrar un gran hito: actualmente estamos en el top 4 de las compañías automotrices con mayor valoración en el mundo según Yahoo Finance.

Este es un excelente resultado que se relaciona con nuestra oferta de valor, pero que va más allá y se conecta con nuestro ADN. 

Nos hemos mantenido a la vanguardia del desarrollo mecánico y tecnológico, nuestros conceptos y diseños son prueba de ello. Pero estos avances que se reflejan en cada uno de nuestros vehículos, también han alcanzado un perfecto equilibrio entre el espacio ideal para quien disfruta un Honda y el que necesita la máquina para alcanzar su máximo rendimiento, es decir todo lo que significa nuestra filosofía M/M. 

Además, siempre nos hemos enfocado en la seguridad de las personas, conductores, pasajeros o transeúntes, por eso hemos desarrollado e incorporado en nuestros vehículos sistemas de seguridad pasiva y activa que brindan asistencia al conductor y actúan de manera correctiva para evitar todo tipo de situaciones difíciles.

A la vez, con nuestra filosofía Ecodreams, hemos demostrado que somos una marca consciente de las problemáticas y retos que rodean a nuestro planeta, la preservación de los ecosistemas y cuidado medio ambiental. No solo aportamos tecnológicamente, sino que vamos más allá, con acciones de alto impacto que nos ayudan a conservar y garantizar un cielo más azul para todas las futuras generaciones.

Esto ha contribuido a posicionarnos como una marca centrada en el usuario, en personas como tú, que están en búsqueda del máximo confort y las prestaciones más adecuadas para disfrutar el camino.

Nuestra relación con los usuarios Honda no acaba aquí, entendemos la necesidad de un acompañamiento continuo, para sacar el máximo provecho de su vehículo, por eso somos la única marca en Colombia que brinda garantía real total, en la que el usuario obtiene insumos, mano de obra y repuestos sin ningún costo adicional.

Estos aspectos son los que nos han llevado a consolidar esta posición como marca a nivel mundial, un lugar que ocupamos con una gran satisfacción y entusiasmo, porque nos demuestra que estamos obteniendo grandes resultados al declarar que para Honda lo más importante son las personas, sus vidas, metas y sueños.



Compartir
Queremos hablar contigo

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12pm

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019