HONDA INVITA A TODOS A PROTEGER EL PLANETA

.

Honda tiene como uno de sus pilares fundamentales a nivel global, el cuidado y sostenimiento del medio ambiente y en Colombia cuenta con una filosofía para hacer realidad el planeta que soñamos, la filosofía Honda EcoDreams. La marca ha desarrollado tecnologías sorprendentes para los automóviles, además de continuar siempre en la búsqueda de nuevas maneras de impactar lo menos posible el planeta y preservar ecosistemas y especies en peligro, basándose siempre en cuatro pilares: Sembramos, Desarrollamos, Creamos y Generamos.

En Colombia, con el pilar Sembramos, hemos plantado más de 200.000 árboles en la región de la Orinoquía con el programa Honda Carbono Neutro, ayudando así no solamente a balancear la huella de carbono de los vehículos, sino a preservar los ecosistemas de especies en peligro de extinción que viven en la región, que ha sido una de las más afectadas por el fenómeno del cambio climático y las sequías.

Así mismo, bajo el pilar Desarrollamos nuestros vehículos cuentan con 7 tecnologías ecológicas que no solo optimizan el consumo de combustible, sino que reducen en gran medida el impacto de sus componentes en el medio ambiente, contando con autos fabricados con materiales 95% reciclables y Honda controla además todos los compuestos orgánicos volátiles a través de sus materiales, resinas y procesos.

Con el pilar Creamos, nos tomamos la tarea de hacer que el servicio posventa sea completamente amigable con el planeta, haciendo que todos los procesos internos de nuestros talleres tengan un bajo impacto medio ambiental, implementando una recolección y clasificación adecuada de residuos sólidos y líquidos, así como la adecuación de zonas de almacenaje.

Además de estos desarrollos y compromisos, tenemos el pilar, Generamos con el que se lleva esta filosofía ecológica a todas las personas que pertenecen a la Familia Honda, creando conciencia ambiental en todos los involucrados, haciendo de la red comercial, una red que vive y respira esta filosofía ecológica, con mensajes que invitan siempre a preservar el medio ambiente hasta en las más pequeñas acciones del día a día: desde apagar un interruptor de luz, hasta cerrar una llave de agua.

Con esta filosofía, Honda sigue invitando a todos desde el ejemplo a proteger el planeta, desde las grandes y pequeñas acciones. Y sigue demostrando que nada nos importa más que el factor humano, pensando siempre en el bienestar de las personas y de la naturaleza. Porque en Honda, nada importa más que tú.


Compartir

Compartir
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019