HONDA SIGUE MEJORANDO LA VIDA HUMANA CON SUS NUEVOS ROBOTS

Honda muestra su compromiso con las soluciones robóticas y la innovación.

HONDA SIGUE MEJORANDO LA VIDA HUMANA CON SUS NUEVOS ROBOTS

Mayo 28, 2018 -->

En el marco de la realización de la pasada Feria de Tecnología, CES 2018 (Consumer Electronics Show), Honda presentó al público asistente sus nuevos robots que mostraron los avances de la tecnología y la inteligencia artificial que ayudarán seguramente a personas y expandirán el potencial de la tecnología.

Como parte de los avances tecnológicos estos robots muestran un concepto 3E de robótica, esto quiere decir, empoderamiento, experiencia y empatía, idea de Honda que servirá para mejorar la vida de las personas y comprender sus necesidades.

Los robos presentados fueron los siguientes:

• El 3E-B18 demuestra 'Empoderamiento', el concepto de que la robótica y las personas pueden trabajar juntas mientras aprovechan las fortalezas de los demás.

• El 3E-C18 demuestra 'Experiencia', la idea de que las personas y los dispositivos robóticos crecen juntos al interactuar entre sí, volviéndose aún más útiles para las personas y la sociedad en general.

• El 3E-A18 demuestra 'Empatía', el concepto de que los dispositivos robóticos pueden identificar las emociones de las personas y pueden lograr una empatía mutua con las personas a la vez que brindan apoyo en sus actividades.

Honda sigue preocupándose por la innovación, el futuro y cómo la tecnología puede seguir al servicio del hombre mejorando su calidad de vida.

Comparte las innovaciones Honda.


Compartir

Compartir
AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019