search close
search2 close 2

¡Para Honda la gente es primero!

.

En 2018, Honda Global cumplió 70 años de fundación durante los que ha creado y propuesto grandes experiencias para sus usuarios, siendo una de las 5 marcas más vendidas a nivel mundial.

A lo largo de su historia, Honda baso su estrategia en motores durables , eficientes y amigables con el planeta; motores que le permitieron, a hoy, expandir sus alas pasando de fabricar vehículos de dos ruedas, luego automóviles, náutica y aeronáutica, llegando finalmente, a un desarrollo de Inteligencia Artificial con grandes avances a nivel mundial, el robot humanoide ASIMO. 

Definitivamente, es una realidad que “Honda es Honda”. Es por esto que, en promedio, el 40% de nuestras ventas se hace a clientes que ya están con la marca, lo que confirma que nuestro propósito de generar valor en la vida diaria de las personas nos ha llevado a acercarnos más, creando lazos cada vez más fuertes con nuestros clientes.

De esta manera, se fortalece el concepto FAMILIA HONDA, que se convierte en la entrada a una nueva experiencia, ya que las familias Honda han entendido que la seguridad, calidad, y la preservación del entorno natural, son pilares fundamentales para el cuidado de aquellos a quienes más aman.

En Colombia, Honda tiene la mejor noticia, estamos cumpliendo 30 años!! 30 años abriendo un camino basado en la filosofía de Honda a nivel mundial, 30 años de continuo accionar bajo nuestro propósito de vincular los ideales de una marca con grandes deseos de nuestros clientes.

Honda en Colombia respira nuestra razón de ser; “construir relaciones de lealtad con cada cliente aportando valor a la vida de las personas a través de productos y servicios, soportados en nuestra propuesta de valor y todo lo anterior, bajo un marco de conservación del medio ambiente.

Nuestra propuesta de valor, diferenciada y fuerte, es sensible a lo que realmente es importante a la hora de adquirir un vehículo.

Los programas de Garantía de Honda, entregan a nuestros clientes coberturas que reducen el costo de tener un vehículo. Luego, hemos desarrollado vehículos pensando en nuestros clientes y así nace la filosofía M&M, mínimo espacio para la máquina y máximo espacio para el hombre, filosofía que se vive en cada detalle de diseño y operación de los atributos del vehículo entregando total comodidad y versatilidad a la hora de ampliar las opciones de uso de un Honda. 

Seguimos ampliando la diferencia frente al mercado con el concepto SAFE 4 ALL, bajo el cual, desarrollamos vehículos seguros tanto para el conductor, los ocupantes del vehículo y para los que están por fuera de él, pensando así en un entorno más seguro para todos. Luego nos enorgullece decir que la experiencia que entregamos en Posventa, confirma que haber comprado un Honda fue la mejor decisión. Por último y muy importante, logramos enmarcar toda nuestra operación en un ambiente amigable con nuestro planeta bajo los 4 pilares de la Filosofía Ecodreams, porque no queremos soñar un planeta, queremos hacer realidad el planeta que soñamos.

Nuestros clientes nos quieren y nos creen y es por esto que en los últimos años hemos logrado expandir la marca por el territorio nacional, participando del 97% del mercado con vitrinas y talleres en 19 ciudades.

Las cifras confirman nuestro logro, creciendo en el último periodo 2015 al 2019 el 38% mientras el mercado decreció el -7% y cerramos el 2019 como el mejor año de los 30 años de Honda en Colombia, acercándonos a las 3.000 unidades. 

Supimos manejar las variables que nos impuso la pandemia y lo demuestra una recuperación rápida en el 2020, luego, pudimos contar, que agosto del 2021 se posiciono como el mejor mes de nuestra historia.

Definitivamente estos 30 años en Colombia y el respaldo de más de 70 años en el mundo, nos soportan en la capacidad de proyectarnos hacia grandes retos, que seguro juntos podremos cumplir, por esto, no dejaremos de soñar.

¡Feliz cumpleaños Honda!

Todos hacemos parte de este sueño que se proyecta por muchos, ¡Muchos años más!




Compartir

Suscríbete a nuestro blog
Sé el primero en enterarte de las novedades

{{ errors.primer_nombre }}

{{ errors.segundo_nombre }}

{{ errors.primer_apellido }}

{{ errors.segundo_apellido }}

{{ errors.email }}

{{ errors.celular }}

icon_call Queremos hablar contigo icon_arrow_up

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019