PRENDIMOS MOTORES EN EL AUTODROMO DE TOCANCIPÁ.

Honda se destaca este año como marca participando en la competencia automovilística más importante de Colombia

Demostrando la tecnología superior de Honda en la TC 2000 Colombia.

La TC 2000 Colombia, realizada en el autódromo de Tocancipá, es la competencia automovilística más importante del país en la que, desde hace 16 años, han participado corredores en diferentes categorías: desde novatos hasta profesionales, con una gama de autos modificados donde se interviene la suspensión, la estructura del vehículo hasta llegar al motor, para así tener un mayor desempeño y un óptimo rendimiento en pista.

Llegamos este año con nuestro Honda Fit, mostrando la innovación y la tecnología superior que hemos desarrollado por más de 70 años; desde la creación de la motocicleta Honda Dream en 1949, pasando a las cuatro ruedas con el Civic, avanzando a la elaboración de Jets, hasta el día de hoy con la creación de Asimo, el primer robot humanoide inteligente; ahora, con todo este desarrollo, llegamos a la TC 2000, acelerando a fondo con el Honda Fit #42 donde demostraremos todo nuestro poder y resistencia. Este sueño se hará realidad en conjunto con Jimmy Matiz, un odontólogo de profesión y un piloto por convicción.

Él ha podido contar con una amplia experiencia como piloto, obteniendo el título de subcampeón de la TC Junior en 2016, de mejor novato de la TC 2000 en el año 2017, además de varios top 5’s en las diferentes categorías a bordo de un Honda Civic. A través del tiempo, se ha ganado un lugar importante en esta prestigiosa competencia, al ser reconocido por compañeros y rivales como “El Caballero de la TC 2000”, nombre que le han dado por ser amable, carismático, alegre, y por el buen trato hacia todos, incluyendo a sus competidores. Además, ha podido apoyar la fundación Giraka, para promover que los niños que la integran salgan de su ambiente convencional y tengan la oportunidad de conocer el mundo del automovilismo.

Este poderoso Honda Fit #42 correrá con el motor de la marca, para demostrar que en Honda estamos preparados para cualquier tipo de reto o competencia en la que hagamos presencia, por supuesto, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Además del respaldo de Honda, Jimmy cuenta con un gran equipo, especializado y preparado para dar una gran batalla en la pista, y con la experiencia de su compañero de equipo Felipe Merjech, que ha participado en carreras nacionales e internacionales por más de 20 años, siendo su última participación internacional en el Pirelli World Challenge 2015 a bordo de un Honda Civic en la pista Canadian Tire Motorsport Park, donde obtuvo la victoria.

Seremos el primer equipo apoyado directamente por una marca, pues Honda participará en esta competencia como importador oficial y directo, dando a conocer la versatilidad, el desempeño y la seguridad de nuestros autos, incluyendo el Honda FIT, por supuesto. A nombre del equipo Honda y de toda la escudería, podemos decir que tenemos la seguridad de que será un año emocionante, de grandes expectativas, retos por cumplir y muchos logros por disfrutar.

¡La TC 2000 se transmitirá en televisión por Win Sports de 9:30 a.m. a 12 m. Podrás seguirla también y estar al tanto de cada una de nuestras carreras a través de las redes sociales de Honda, de la TC 2000, y de las redes sociales de Jimmy Matiz, a través de las transmisiones en vivo mediante Facebook Live.

Facebook: Honda Autos Colombia - Jimmymatiz42
Instagram: Hondaautoscol - Jimmymatiz42

La tecnología superior de Honda no tiene barreras ni límites que nos impidan ser cada vez mejor en todos los ámbitos.

LLEGAMOS PARA DOMINAR LA TC 2000 COLOMBIA.
HONDA, NADA IMPORTA MÁS QUE TÚ.


Compartir

© Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019