¿Te apasiona lo extremo? Tenemos grandes noticias para ti: Nuevo Civic TypeR

.

A lo largo de la vida nos encontramos con miles de personas, cada una tiene su propia personalidad y también cualidades que la hacen ser única… pero, hoy queremos hablar de alguien aún más especial, de esa persona que nunca tuvo miedo a saltar al río desde lo más alto, el que disfrutó aprender a montar bici sin rueditas así le costara un par de caídas, el que no lo pensó dos veces para saltar en paracaídas, el que siente pasión por conducir a alta velocidad, hoy te queremos hablar del que creció con una pasión indomable, del mismo que siempre ha sentido: Atracción por lo extremo. 

En Honda, pensamos que hacía falta un auto para estos temerarios, por eso decidimos traer a Colombia el legendario Type - R, un vehículo con espíritu competitivo, dónde se puede sentir la adrenalina desde el momento en el que ingresas en él y pones tus manos sobre el volante. Dicen que sus ruedas pueden estar en las calles, pero su alma siempre estará en las pistas de carreras. 

¿Piensas que es igual a cualquier otro vehículo del mercado? No te confundas, el Civic Type R es una máquina imponente que mezcla el diseño y la ingeniería para obtener las mejores prestaciones, prueba de ello es el récord mundial que obtuvo en uno de los circuitos más difíciles del mundo, en la pista de Nürburgring en Alemania logró la vuelta más rápida en la modalidad de vehículo de tracción delantera, finalizando en un total de 7 minutos con 43.8 segundos, también logró otros récords en los circuitos de Silverstone y Magny - Cours. 

Este auto fue creado desde cero, sin tomar como referencia ninguna de sus generaciones pasadas y actualmente es el deportivo compacto más importante en la historia de Honda,  además, es el que más reconocimientos tiene. Quizá te estás preguntando ¿qué lo hace tan poderoso? Y aquí te tenemos la respuesta:

  • Motor VTEC Turbo de 2.0 litros 

  • 306 HP + 295 LB -FT Torque

  • Transmisión manual de 6 velocidades

Gracias a estas características es un auto que puede llegar tranquilamente de 0 a 100 en 5.7 segundos,  pero esas no son sus únicas virtudes, el Honda Civic Type R cuenta con 3 modos de manejo, entre los que podrás elegir comfort, sport y +R para lograr un estilo racer. También cuenta con un sistema de amortiguación adaptativa que analiza tu modo de manejo para brindarte una conducción equilibrada, ágil y segura.

El exterior de este gran deportivo destaca por su diseño imponente, cuenta con una parrilla frontal aerodinámica que ayuda a refrigerar los frenos y el motor, además incorpora faros led en sus luces frontales, luces de freno y faros antiniebla; también cuenta con rines de 20 pulgadas, antena estilo aleta, escape de triple salida, alerones debajo de la carrocería y las cereza del postre: Frenos de disco Bembro reforzados y el gran alerón trasero que ayuda a la conducción del vehículo. 

No podría ser nuestro mejor deportivo, si no contara con todas las comodidades de su interior, comenzando por sus asientos deportivos de alto respaldo tipo cubo, su palanca de cambios en aluminio, volante tapizado en tela gamuzada, mandos de audio en el volante, control de crucero,  una placa que indica el número de serie de fabricación del Type R, además cuenta con funciones únicas en su interfaz de información, a continuación te las explicamos a detalle:


  • Medidor de turbo, este indica cuando el turbo está generando sobrealimentación e indica la cantidad de presión de sobrealimentación.

  • Medidor G, muestra la fuerza G y la dirección de la carga que se aplica al vehículo durante la conducción

  • Cronómetro, permite tomar tiempos desde un punto A hasta un punto B

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto, para estar siempre conectado con el mundo. 


En Honda, nada importa más que tú, por eso cuando compres tu Civic Type R inmediatamente obtendrás todo nuestro respaldo con la garantía platino, la cual incluye: Mantenimiento predictivo y correctivo, repuestos e insumos, mano de obra, durante 1.000 días y sin ningún límite de kilometraje, pero lo mejor, todo sin ningún costo adicional.

Si quieres disfrutar tu vida en modo extremo, debes hacerlo a bordo de un Civic Type R, no te arrepentirás en ningún momento. Si quieres saber más sobre este vehículo ingresa en nuestra página www.honda.com.co o acércate a tu vitrina Honda más cercana.



Compartir
Queremos hablar contigo

Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12pm

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019