El Poder de los sueños nos ha impulsado durante 70 años
día a día para seguir creciendo y ser parte de la vida de las personas.
Hace 70 años, Soichiro Honda se arriesgó a tener un sueño, el sueño de construir un motor que instaló en una bicicleta, que por su estilo sencillo, conquistó el corazón de todos, este fue el punto de partida para el desarrollo de sus productos y ayudó a que la econonomía de Japón volviera a la vida después de la guerra. Esas mismas ganas de soñar llevaron a Soichiro, 23 años después, a crear el Honda Civic: un automóvil que se quedó en el corazón de hombres y mujeres, ‘por hacer los cielos más azules’, gracias a sus bajas emisiones de CO2. Hoy el poder de sus sueños se mantiene en las creaciones de su compañía. Desde ASIMO, una de las primeras inteligencias artificiales de este siglo, transformando la movilidad y logrando crear un Jet ligero con los más altos niveles de comfort, diseño y tecnología, hasta exoesqueletos robóticos, que devuelven la capacidad de caminar. Hoy los sueños de Soichiro se han transformado en una filosofía que ha cambiado la manera de cómo nos movemos en nuestras ciudades, en los cielos, en los océanos y hasta en nuestro propio hogar.
Toda persona es un ser libre y con características propias, con sueños y esperanzas, que piensa, razona y crea para la realización de estos sueños. El respeto por la gente promueve la aceptación de las características individuales de cada persona, fomenta la igualdad, la confianza, y la aplicación máxima de su capacidad con iniciativa..
Por medio de nuestro día a día, proporcionar alegría a los que compran nuestros productos (Alegría de Comprar), a los actores de la venta de los productos y prestación de servicios (Alegría de Vender) y a los que se dedican a la creación de los productos (Alegría de Crear).
Consideramos que lograr Las Tres Alegrías es también la manera de crear confianza y satisfacción en la sociedad. Las Tres Alegrías fueron expresadas por Soichiro Honda en 1951.
Existimos gracias a que los clientes valoran nuestros productos y sus diferenciales. Por esta razón, debemos hacer todo lo posible para satisfacer y superar las expectativas de cada uno, entendiendo que más que solo cumplir con sus expectativas y necesidades, es conocer su cultura, su entorno, así como su estilo de vida y los posibles cambios que pueda tener. Debemos estar muy atentos y captar rápidamente los deseos y expectativas de los clientes o prospectos, aún cuando estos no lo hayan manifestado.
Adicionalmente, empeñarnos en contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad y asegurar la coexistencia con el planeta.
Los sueños nos motivan a enfrentarnos a nuevos desafíos sin temerle al fracaso. Para hacer realidad nuestros sueños, superamos obstáculos, motivándonos a nosotros mismos y a los que nos rodean. Una vez se concretan estos sueños, sentimos el verdadero placer de la realización. Soñar es de valientes y el valor de hacerlos realidad nos hace victoriosos, porque "todos tenemos derecho a soñar locuras ".
Es una organización que siempre buscó desafíos, y haber persistido en superar esos desafíos hizo que Honda alcanzara el éxito, aún teniendo algunos fracasos. Es la investigación, el esfuerzo y la perseverancia lo que nos ha llevado a vivir 70 años de experiencias que trascienden.
"Hay cualidades que conducen al éxito. Coraje, la capacidad de soñar y perseverar" – Soichiro Honda.
Hola, Bienvenido a la Familia Honda.
Escribe tu nombre, apellido y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.
Sus datos se han enviado con éxito, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Copyright 2025 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2025