Programa servicio excepcional

Renting propio

Somos la única marca de vehículos en Colombia que cuenta con un servicio de renting propio. Esta característica nos permite brindarte un servicio personalizado, sin intermediarios y con economías de escala.

Asesor personalizado

Más tiempo y menos preocupaciones. En Honda tenemos un asesor personalizado que te ayudará con: trámites de seguros, trámites con aseguradoras, agendamiento de citas y servicios adicionales con el taller.

Programa de beneficios adicionales

Contamos con un programa de beneficios adicionales para que puedas preocuparte menos. Con Honda podrás acceder a vehículos sustitutos, conductor elegido, delivery, accesorización del vehículo, entre otros.

Clientes preferenciales

Planes y servicios preferenciales para clientes con renovación. Tendrás la facilidad en la documentación, reconocimiento por buenos hábitos de pago y actividades de relacionamiento.

flexibilidad

Paquetes preferenciales para nuestros clientes

En Honda Renting Total entendemoss que tienes diferentes necesidades, por eso te damos la opción de escoger entre cualquiera de los siquientes planes:

Paquete

Flexi

Cuéntanos tus necesidades de movilidad, nosotros nos ajustamos a ellas.

PAQUETE

oro

Conoce cómo puedes aprovechar las economías de escala para hacer de tu Renting una inversión.

PAQUETE

premium

Disfruta de la máxima expresión de servicio que Honda tiene para ti.

RENTA

diaria

Soluciones de movilidad con la seguridad, el confort y toda la flexibilidad de Honda.

BENEFICIOS HONDA

RESPALDO DE MARCA

La calidad de Honda en Colombia y en el mundo está respaldada por los avances tecnológicos, las excelentes calificaciones de los entes de seguridad, los premios otorgados a nuestros vehículos y los nuevos modelos que permiten atender un mercado con grandes oportunidades de crecimiento.

GARANTÍA TOTAL HONDA

Seguimos ofreciéndote lo mejor, por eso gracias a la confianza y calidad de los vehículos Honda, somos la única marca que brinda COBERTURA REAL TOTAL más allá de los requerimientos legales, para el mantenimiento y repuestos sin costo de nuestros vehículos, durante 2 años o 100.000 Km, lo que primero ocurra*

Filosofía Ecodreams

Filosofía de marca que demuestra, comunica y ratifica el compromiso que desde siempre ha tenido Honda con el medio ambiente. Honda Ecodreams no es soñar con un mejor planeta, es hacer realidad el planeta que soñamos a través de nuestras 7 tecnologías ecológicas desarrolladas para nuestros vehículos, la siembra de 200,000 arboles a través del programa Honda Carbono Neutro, gernerar conciencia ambiental desde nuestra red comercial y creando un servicio posventa amigable con el medio ambiente.

filosofía M/M

Enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina, proporciona espacios ergonómicos inteligentemente diseñados para garantizarte confort, permitiéndote tener todos los accesorios y controles a tu alcance y optimizar cada espacio.

AGENDAR
BEST DRIVE
COTIZAR
PORTAFOLIO
AGENDA TU
CITA

Escribe tu nombre y teléfono y en breve nos estaremos comunicando contigo.

Por favor ingrese su nombre completo
Por favor ingrese su telefono
*Al presionar "Solicitar llamada" Aceptas términos y condiciones

Sus datos se han enviado

Queremos hablar contigo, por favor comunícate con nosotros de 7am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 8am a 12M

Copyright 2019 Todos los derechos reservados Fanalca S.A 2019